Re-Nuevo en el foro con t4 California

Iniciado por redrocco, Febrero 24, 2016, 15:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redrocco

muy buenas foro !!!

me llamo Robert, después de muchos años con ganas.. disfrutando de la vivaro de mi padre medio arreglada ( modo hand made ) he decidido a comprárme una camper.

Iba a buscar una Marco Polo en Alicante.. pero alguien llamó de lejos diciendo que se presentaría allí ( decir que yo tenia cita antes ) para comprarla que ya tenían los billetes.. si fuera mala persona me planto allí antes y me la llevo pero.... me calme.... y me fuí hacia Amposta, donde encontre esta preciosidad.

Vw California t4 del 91 motor 2.4D 220.000km IMPECABLE !! color verde.
decir que el color no me llamaba mucho.. pero por dentro estaba.. realmente nueva, de concesionario. A lo que no pude dejar escapar la ocasión.

Que maravilla.. estoy enamorado...
e aquí unas fotillos :)

como podéis ver vino con llanta 15".. yo le monte las Detroit 18" de gti ( decir que a mi gusto, gané en todo con las 18 aunque parezca mentira ) por curiosidad monte también unas bbs speedline originales en 19... y finalmente las que yo queria... llantas de audi rs6 old en 18.
me ha costado un poco encontrar neumáticos con indice de carga adecuado... pero al final.. todo legal ;)
otra cosilla que ya he pedido.. son unos muelles un poco mas cortos para dejarla un poco en su sitio ya que no creo que me meta por caminos y estéticamente, yo.. no puedo resistirme.
sin mas dilación, espero que os guste :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

iongs

A mi personalmente gustar las llantas,me encantan cualquiera de ellas..es no quiere decir,si me lo permites,que no le vea gran sentido en esta furgo,y menos con ese motor... :roll:

redrocco

bueno.. para mi solo con verlo ya cumple mucho con su papel :)
también tendré el otro juego de llantas, que he pensado poner neumáticos de invierno :)
saludos gente  ;D

Gravera

Hola! Enhorabuena por la adquisición!

¿Unas fotitos de ese interior? ¿Ideas que le quieres hacer? Cuéntanos un poco mas!!

redrocco

prometido !! subiré fotos del interior :)

hacerle... nada !! disfrutarla... km's...
me gustan mucho las bicis y la usaré para ir a las carreras el día de antes y no pegarme madrugones.. pero esto presta a salir cada finde :)

en cuanto a modificaciones.. creo que pocas.. empezaré probando tal y como esta...
por cierto, lleva dos baterías auxiliares de 100ah cada una, espero tener buena autonomia.
y me falta comprar un par de cosas un inversor, supongo que con uno de 600w tendré suficiente ya que solo usaria: cargador portatil, teléfono, luces auxiliares... y de momento poco más.
por cierto.... recomendáis algún poty en concreto ? no se mucho del tema.

Tekla

Buenas, muy wapa tu furgo! tenemos bastante en común respecto a afición y preparación de la T4 que también compré hace poco, estoy con el tema de la segunda batería pero no me decido ya que no he pasado más de dos días en la furgoneta y aún no tengo claras mis necesidades, de momento fines de semana y salidas en bici y moto , con una "preparación " sencilla (cama,aislamiento y poco más) y enganchado al este mundillo que desconocía. ;)Nos "vemos"por aquí.

papolin

Muy guapa, yo también agradecería unas fotos del interior, ya que dices que está muy bien. Me alegra ver otra 2.4 en el foro. Es un motor que asumiendo sus modestas prestaciones y cuidándolo en su mantenimiento no te defrauda. En el foro encontrarás millones de bricos e ideas para esa maravilla.

redrocco

unas fotos del interior..
llevo unas alfombrillas muy cutres que hace un par de días llovió barro y aún no las he quitado jajaj
no tiene mucho.. supongo que habréis visto miles como esta.. pero, me hace ilusión :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludossss ;)


ivannet784

Preciosa furgo las llantas ayudan mucho a la estética. PRECIOSA

Enviado desde mi L200S mediante Tapatalk


Covigudi