Portabicis Thule RacePac 973, ¿va bien y no raya la chapa de la Cali?

Iniciado por sanjuan13, Diciembre 05, 2015, 17:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanjuan13

Hola a todos.
Quería preguntaros si éste portabicis Thule de porton, va bien y no raya la chapa de la Cali, es que he leído que el de ,Fiamma estropea la pintura. El original de Volkswagen me cuesta el sueldo de un mes :roll:

Gracias un Saludo

Dvilrg

¿No será THULE BACKPAC 973?
Si es este, lo he tenido y si proteges bién, no tiene porque rallar nada.
Eso si, el amarre superior, es de risa, cumple su funciòn pero la parte que agarra es enana comparada con las de Fiamma o Vw.

sanjuan13

Si ese es, me parecio fiable me no me he fijado en el detalle del anclaje superior

salvardu

Cita de: sanjuan13 en Diciembre 05, 2015, 17:55:44 pm
Hola a todos.
Quería preguntaros si éste portabicis Thule de porton, va bien y no raya la chapa de la Cali, es que he leído que el de ,Fiamma estropea la pintura. El original de Volkswagen me cuesta el sueldo de un mes :roll:

Gracias un Saludo

Yo te puedo decir que el de Fiamma no me ha dado ningún problema. Cero! Los únicos puntos de contacto son el la parte superior y en la inferior del portón y vienen unas pegatinas para que las pongas a la chapa y así no rallen. Pero vamos, que eso mismo lo llevan todos los que se ponen en el portón, incluso el original de VW.

sanjuan13

La parte redonda que apoya sobre el parachoques trasero es lo que he visto en alguna furgoneta cómo que agrieta la pintura, pero por lo que tú dices debe ser porque no son muy cuidadosos y no llevaba el adhesivo

salvardu

Agrietar? No no! No agrieta nada, a lo sumo te deja dos círculos marcados donde se acumula la suciedad. Lo de las grietas seguro que es porque se deben haber llevado algún golpe en el parachoques aparcando o algo. A mi Fiamma me parecía un portabicis cojonudo.
A mi furgo le puse esto en el parachoques:

Drakkooll

A mí el Fiamma no me ha rallado nada y no llevo las pegatinas, pero viene con unas gomas en la parte superior y en la inferior puse un trozo de cámara de bici para protegerlo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas