Dudas entre Michelin Agilis 51 y Michelin Primacy 3

Iniciado por Rafatarifa, Marzo 01, 2016, 19:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafatarifa

Hola a todos, tengo que cambiar de neumáticos para mi t4 Multivan que lleva 225 60 / 16 102 H y mi duda es si los Michelin Agilis 51 o los Michelin Primacy 3.

Los Primacy son algo más baratos, muy poco, pero bueno. Y otra duda es que aunque mi ficha técnica no pone la C de carga, los Agilis 51 si son C, por lo que si me decido por ellos no sé si en la ITV me pueden decir algo, espero que no.

Por ello os pido haber si alguien puede darme su opinión al respecto. Muchas gracias y un saludo.

calirASS

Buenas tardes:

Yo ando igual, como loco buscando un 102 H ( 215/65/16 C ) y la verdad que lo tenemos complicados.
                    En agilis con ese código no encuentro. Es más, como comente en otro post, llamé a Michelin y me dijeron que a dçia de hoy en España no se puede lograr un michelin 102 H pensado en nuestros vehículos, no lo hacen.

Tendré que deciddirme por otra marca.

Saludos.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Rafatarifa

Hola CalirASS, pero no hay problema porque en el caso de las Agilis son 105/103 por lo que al ser mayor carga si puede llevarlos y el Primacy 3 es 102 V el código de velocidad es mayor por lo que también puede llevarlo.