Bombona de Gas

Iniciado por POPIT5, Diciembre 09, 2015, 15:45:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Hola alguien sabe si este tipo de bombona de gas es facil conseguir en Barcelona????

oier

Habia un hilo de un tio que las vendia. Pero no se si se lo cerraron por ser instalador de gas.
La rosca no es como la de camping gas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

No la rosca es diferente. Es que en canarias es esa la que se usa, pero aqui es la camping gaz verdad?? Tendria que cambiar la bombona y el
Conector que estoy a tiempo.
Por eso quiero ver si esa se puede conseguir y la dejo o la cambio.

oier

Si yo siempre e visto la de camping gaz( el la de los hornillos de antes, y el de la cali)
En este hilo pone que hay un adaptador
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216139.0.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maikel

Hola POPIT5, soy de Barna y la puedes conseguir en el barrio de Vallcarca. Una ferreteria que hace esquina en la calle Bolivar con Agramunt. Ahí las pillaba yo cuando vivia en ese barrio. El dependiente es rarillo pero no te asustes que no te hará ningún daño .sombrero
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

En Barcelona se consigue la botella naranja-Butsir o la azul camping gas indistintamente sin problemas. Aunque la azul creo que tiene más venta, pero en contra la naranja es algo más económica. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Druida

Si tienes adaptador yo te regalo bombonas vacias azules de camping gas, si sales para Europa Butsir seguro que no encuentras solo camping gas.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

amikoj

El servicio técnico en Barcelona está aquí:

FERRETERIA SOTO
Teléfono: 93.210.58.05
Carrer de Bolívar, 30
08023 Barcelona

Y en la página web hay contactos
http://www.butsir.com/

Por si quieres preguntar quién distribuye en Barcelona.

Aunque yo cambiaría a Campigas, que son las más usadas en la península y en Europa.

Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

POPIT5

Muchas gracias por las respuestas, al final ayer hable con el que me esta preparando la furgo y he cambiadola naranja por la azul de campingaz con el adaptador. Preguntando y eso en barba se co siguen sin lroblemas las azules asi que asi evito quedarme tirado con una naranja jijijijiji.

POPIT5

Cita de: Druida en Diciembre 11, 2015, 00:26:37 am
Si tienes adaptador yo te regalo bombonas vacias azules de camping gas, si sales para Europa Butsir seguro que no encuentras solo camping gas.

Ya compre una ayer, pero si te sobran pues una de repuesto no vendria mal la verdad.

Druida

Ningùn problema, te mando un privado.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts