por fin......JULIETTA !!!!!

Iniciado por ppdpp, Marzo 29, 2016, 21:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppdpp

antes de nada....a todos y cada uno de vosotros mil gracias porque os he vuelto locos con TODO!!!! que si techo que si electricidad que si cableado....to-do!!!! bueno le quedan detallitos y las fotos son mas o menos pero siiiiiiiiiiiiiii aqui estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

quedan cosillas como digo pero bueno ya viajes caerán!!!!! hehehehe gracias de nuevo!!!!
Julietta 4 life

cimiento

Muy chula y muchos sitios bien aprovechados¡¡
SALUDOS Y CERVEZAS

Olguii

enhorabuena ahora a disfrutarla a tope!! Por cierto una preguntilla veo que tienes asiento doble delante le has hecho la instalación de la segunda batería?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

ppdpp

Marzo 29, 2016, 22:14:33 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 13:41:18 pm por ppdpp
Siiiiii es de lo poco que me queda ya por terminar!!! Unir cables y a rodar con luz que ya he probado y que gozada!!!!
Julietta 4 life

Olguii

Cita de: ppdpp en Marzo 29, 2016, 22:14:33 pm
Siiiiii es de lo poco que me queda ya por terminar!!! Unir cables y a rodar con liz que ya he probado y que gozada!!!!

Supongo que hay que desmontar el asiento no? En la trampilla donde está el triángulo he visto que está lo del cinturón se seguridad del asiento y nose yo si me entrara la batería...te agradecería si le haces un par de fotiiis

Graciasss!!

ppdpp

Coñññññe que bateria has comprado?!?! Yo una varta de 95 y cabe de sobra!!!!! Para casi todas hay hueco....pero si te mandare foto si...
Julietta 4 life

Olguii

Cita de: ppdpp en Marzo 29, 2016, 22:33:41 pm
Coñññññe que bateria has comprado?!?! Yo una varta de 95 y cabe de sobra!!!!! Para casi todas hay hueco....pero si te mandare foto si...

Jajaja la marca no la sé es una 95 de agm

lartdusexx

Cita de: ppdpp en Marzo 29, 2016, 21:08:31 pm
antes de nada....a todos y cada uno de vosotros mil gracias porque os he vuelto locos con TODO!!!! que si techo que si electricidad que si cableado....to-do!!!! bueno le quedan detallitos y las fotos son mas o menos pero siiiiiiiiiiiiiii aqui estaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

quedan cosillas como digo pero bueno ya viajes caerán!!!!! hehehehe gracias de nuevo!!!!

Chulisima

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Olguii

Ahora voy yo a ser la pesadita preguntando jaja que me acabo de fijar en el brazo del asiento como lo has echo??

ppdpp

Marzo 30, 2016, 22:32:29 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 13:42:25 pm por ppdpp
Buffffff liada.... Fui a un desguace y cojí uno de una christler que como es estrecho pues me valía y liando la de dios para quitar la tapiceria de dentro.....y atornillando como un bestia.....ahí tienes el resultado....comodidisisisisisisisimo conducir asi ehhhhh!!! Y todo por 5€!!!!
Julietta 4 life

ppdpp

pronto fotos de las cortinas.....
Julietta 4 life