[VW T5 Trnasporter 2.5 TDI 130 2007 Os presento a mi Azulita.

Iniciado por ocasado, Diciembre 06, 2018, 12:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocasado

Diciembre 06, 2018, 12:22:20 pm Ultima modificación: Diciembre 06, 2018, 12:35:58 pm por ocasado
Hola a todos.
Llevo ya bastantes años en el foro pero no soy muy dado a publicar cosas. La verdad es que el foro me ha sido de gran ayuda para realizar muchos de los bricos de mi furgo que ahora os presento.
Por si hay alguien interesado, creo que tengo dibujados todos los muebles en formato 3d con lo que os los podría hacer llegar en formato .step o .iges.
De momento deciros que la primera idea fue no tocar nada de la carrocería, ni mover asientos ni nada, además apenas he realizado agujeros en la chapa, solo en un par de zonas, para fijar la mesa del salón delantero y para fijar el toldo paraguas trasero.

Los muebles los hice partiendo de perfil de aluminio Bosch, que se usa en la fabricación de máquinas, sector al que me dedico. la madera es trasera de DM de 4 mm en los laterales y DM de 19 mm para la parte superior, mi idea fue cambiarla por contrachapado laminado, pero ya se sabe, lo vas dejando, y así llevo 8 años.















Como veis, los colchones se fijan en el lateral de la furgo, así los puedo llevar todo el tiempo sin tener que sacarlos y meterlos.
Además sirven un poco de aislante.





el mueble de cocina lo hice partiendo de un mueble de baño de IKEA. se puede cocinar dentro de la furgo, sacar la cocina a una mesa o al suelo, o fijarla al bastidor para no tener que agacharme.




Para fregadero uso una bomba sumergible con un grifo casero. tengo un invento hecho para sujetar un barreño de silicona que se pliega y oculta el estropajo y el detergente.








Le he puesto dos bases giratorias. bajo la del copiloto tengo la segunda batería y bajo la del conductor la calefaccion.
con la mesa sale de los muebles de la cama









Como somos 4 he puesto una cama supletoria para la peque, que espero le valga hasta que mida 1,50. el resto dormimos en la cama grande















Como veis, uso el respaldo del asiento trasero como colchón. Levanté la tapicería y metí una espuma de 2 cm. no es excesivamente blando, pero como ahí van las piernas no resulta incómodo en absoluto. además, se puede usar como butaca cuando tengo montado el comedor trasero.

Lo dicho, espero que os guste.

su

Pues está genial, me gusta mucho, se ve que la disfrutáis un montón .palmas
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

ocasado

La verdad es que si. Nos hemos recorrido media Europa con ella. También estuvimos por Marruecos...