VENDIDA Fiat Ducato 2.8 JTD La pequeña Gran volumen L1H2

Iniciado por dzone, Octubre 17, 2015, 13:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dzone

Pues si, sigue en venta y no es porque sea la mia, pero es una muy buena oportunidad de hacerse con una gran furgo a un precio muy ajustado.(Siempre hay posibilidad de llegar a un acuerdo)
Si necesitas alguna informacion mas acerca de la furgo, o mas fotos de algo en concreto, mandame un privado y te lo contestare lo antes posible, aunque ahora estoy muy liado y tengo poco tiempo.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Viajero del tiempo

Muy buenas amigo furgonetero.

Estoy muy interesado en el anuncio de la furgoneta que anuncias. Si me dejas un número de teléfono me pongo en contacto contigo y hablamos algunas cosillas. Ahora mismo estoy disponible :)

dzone

Seguro recien pagado, con lo que ademas se tiene el seguro por un año, que se puede transferir al comprador, o bien yo recupero el dinero del seguro y lo descuento del precio, o el comprador se queda con el seguro por un año, con lo que se ahorra 300 eurazos..

nanusca

Hola, me interesa la furgoneta y me gustaría verla. Soy de Granada. Si me dejas tu número de teléfono te llamo y quedamos para que me la enseñes.

dzone

ANDREUVI

Jordilugo

Cita de: dzone en Octubre 17, 2015, 13:55:47 pm
Pues eso, que vendo mi furgo, Fiat Ducato 2.8 JTD, con solo 5 metros de larga y 2.60 de alta. Algunos ya la han visto en la quedada de Plasencia de GV, del pasado 12 de octubre.
Ideal para parejas, Tiene el tamaño de un turismo, pero la comodidad de una Gran volumen. Se puede aparcar en cualquier sitio dadas sus reducidas dimensiones y a lo discreta que es.

Modelo:            Fiat Ducato 2.8 jtd L1H2
                         Motor:   2.8 jtd
                         Km del vehiculo:  106000Km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado. Se le hizo la distribución con 90.000 Km y se cambiaron los filtos y el aceite. Esta muy bien mantenida y cuidada.
                        Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag
                         Año primera matriculación:  07/2001
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                          Número de plazas (homologadas):  3, aunque solo llevo 2 asientos                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Baño con poti, lavabo y ducha con agua caliente, Cocina 2 fuegos, Nevera de compresor a 12 V,, Asiento Cama, depósitos de 100 L agua limpia y 100 L Grises, asiento copiloto giratorio, placa solar y regulador, dos baterias de 100 A para el habitaculo, radio con usb y altavoces en la vivienda, cantidad de cajones y espacios de almacenamiento, alarma, etc
                         Equipamiento Opcional: Mesa, Sillas, microondas 12V, Tv,...
                         Accesorios y equipamientos varios:  TV, Antena, radio con usb y altavoces en la vivienda, varias tomas de 12V (mechero) y de 5V (usb) en la vivienda.
                         Estado general del vehiculo: Chapa bien pero con algun arañazo en la pintura. Motor muy bien consume unos 9 L/100 , Habitaculo muy bien.
                         Precio:  17000€ 14000€
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, o por privado digo mi telef. para whatsapp.

Por fin, FOTOS GRANDES. Si quereis alguna de algun detalle, pedirla y se manda.

Preciosa. Suerte con la venta.

dzone

Abril 04, 2016, 17:50:47 pm #37 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 13:22:37 pm por dzone
Venga, ya que alguno me ha dicho por privado que no le encaja el precio, aunque a mi me parece que SI esta en el precio adecuado, y teniendo en cuenta que lleva 5 meses parada le hago una pequeña rebaja en el precio, para ponerle ruedas nuevas, aunque las que tiene estan en buen estado, pero al llevar tiempo parada, se cambian y ya esta.. Ya no puedo rebajarla mas. Su precio ahora es de SOLO 13500€, vamos, un chollazo.

dzone

Ya se ha vendido. Espero y deseo que su nueva propietaria disfrute con ella tanto o mas que nosotros.

raulrr

enhorabuena por la venta,,estaba muy guapa,,yo me acabo de preparar una igual,,este finde haré mi primera salida