Retorovisor roto, ¿tendré que comprar el retrovisor entero?

Iniciado por neonchino, Julio 09, 2017, 15:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neonchino

Julio 09, 2017, 15:16:13 pm Ultima modificación: Julio 10, 2017, 14:02:56 pm por falco
Así me he encontrado esta mañana la furgo.
Un despreciable chorizo me ha robado por la noche el espejo retrovisor izquierdo dejándolo como se puede ver en la foto.

El espejo en VW me imagino que, como parte de un accesorio, lo venderán solo....
¿no tendré que comprar el retrovisor entero?....pregunto.

Si alguien sabe de alguna tienda de repuestos donde poder comprar solamente el espejo lo agradecería.

Saludos.

estresao

Hace pocos meses tuve que reemllazar la carcasa de plástico, toda la parte exterior, y me la vendieron suelta. Fué muy barata (en comparación con lo que me imaginaba) y fácil de poner. Imagino que el espejo que te han robado también lo venden suelto. Pregunta en VW Comerciales.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

neonchino

Cita de: estresao en Julio 09, 2017, 15:26:58 pm
Hace pocos meses tuve que reemllazar la carcasa de plástico, toda la parte exterior, y me la vendieron suelta. Fué muy barata (en comparación con lo que me imaginaba) y fácil de poner. Imagino que el espejo que te han robado también lo venden suelto. Pregunta en VW Comerciales.

Pues si te vendieron toda la carcasa exterior es de suponer que venderán el espejo suelto solamente.
Mañana preguntaré.
Espero que no sea demasiado caro, barato no va a ser,,,, espejo calefactable, grande y con raya partida para el ángulo muerto.
Imagino que va a ser un palo de precio.

VwARELA

A mi me paso en 2010 , recién comprada y si no recuerdo mal fueron alrededor de 60 euros, solamente el espejo

eldorado camper

neonchino

Cita de: eldorado camper en Julio 09, 2017, 19:49:01 pm
mira en ebay

Estoy dando vueltas por internet, recambios Oscaro, recambios Agacar, despieces....etc.
Miraré por ebay también a ver.

Gracias!!

neonchino

Cita de: VwARELA en Julio 09, 2017, 16:34:28 pm
A mi me paso en 2010 , recién comprada y si no recuerdo mal fueron alrededor de 60 euros, solamente el espejo

Veremos a ver qué precios manejan estos de VW en el 2017.

dome38

Retrovisor completo por menos de 50 eu nuevo a estrenar lo tienes en eBay, un vendedor que se llama atp, es alemán, yo la semana pasada pedi el izquierdo y ya lo tengo montado

neonchino

Cita de: dome38 en Julio 14, 2017, 12:06:08 pm
Retrovisor completo por menos de 50 eu nuevo a estrenar lo tienes en eBay, un vendedor que se llama atp, es alemán, yo la semana pasada pedi el izquierdo y ya lo tengo montado

Gracias por la información.
Efectivamente, en Ebay (15,29 + 9,90 gastos de envío).
De Alemania.

haitor