Petición. Manual VITO Marco Polo

Iniciado por eneko, Octubre 29, 2007, 12:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trinki

Podrías enviarme una copia? llevo ya dias buscando el manual en español o inglés pero nada, como todos, sólo lo tengo en Alemán. Mi dirección: atf@ems-asa.com

Gracias!
:)


Manolín

Joer, y por donde has estado buscando?

Yo ya no se como decir las cosas :(

En este mismo hilo, sin ir más lejos un mensaje anterior al tuyo y otro de hace tiempo ya:

Cita de: Manolín en Octubre 31, 2007, 20:23:07 pm
Ya está añadido el manual aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.msg35274#msg35274
Muchas gracias.


Cita de: Manolín en Mayo 20, 2009, 20:25:02 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163519.0


Trinki

Hola,

He comprado recientemente una Vito Marco Polo 110D pero toda la documentacion que tengo esta en Aleman. Podriais enviarme el manual en ingles o castellano por email? Me hariais un gran favor, pues lo que yo se de Aleman no me da ni para leer el indice del manual...

Mi correo: atf@ems-asa.com

Gracias!
Trinki


Buffer

Cita de: Trinki en Mayo 25, 2009, 20:44:26 pm
Hola,

He comprado recientemente una Vito Marco Polo 110D pero toda la documentacion que tengo esta en Aleman. Podriais enviarme el manual en ingles o castellano por email? Me hariais un gran favor, pues lo que yo se de Aleman no me da ni para leer el indice del manual...

Mi correo: atf@ems-asa.com

Gracias!
Trinki


Hola Trinki, todos los manuales de los que disponemos los usuarios están colgados en el suforo de manuales, así que barra libre. Tienes manual de taller de tu motor y el manual específico de la Marco Polo.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Manolín

Cita de: Trinki en Mayo 25, 2009, 20:44:26 pm
Hola,

He comprado recientemente una Vito Marco Polo 110D pero toda la documentacion que tengo esta en Aleman. Podriais enviarme el manual en ingles o castellano por email? Me hariais un gran favor, pues lo que yo se de Aleman no me da ni para leer el indice del manual...

Mi correo: atf@ems-asa.com

Gracias!
Trinki


:'( Lo que nos cuesta leer dios mio :'(

Esto no está pagado...

EL MANUAL: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163519.0

victorianopolo

el enlace del manual vito marco polo no va, alguna alma caritativa me dice donde lo puedo conseguir gracias


Chulizo

Hola, recientemente he adquirido una Marco Polo  112 del 2000, el Manuel de la Vito en si, lo he comprado en la Casa Mercedes, pero el específico de la Marco Polo, no son capaces de conseguirmelo, he visto los link de los que se habla aquí, todos se dirigen al mismo (uno solo), pero el escaneado es de muy mala calidad, incluso palabras cortadas, ¿alguien sabe de algún link donde lo vea de mejor manera, o alguien sabe donde conseguir uno nuevo o uno usado?, o si alguien me facilitara la referencia, también me sería de mucha utilidad, para ver si consigo uno, muchas gracias por vuestra colaboración!!!!

Chulizo

Hola, en vista de que no recibí respuestas, me gustaría si me pudieran ayudar, es muy fácil la pregunta, la persona que escaneó el Manual, no lo hizo con la última página, en ella sale la referencia del propio manual (A 638............), ¿por favor alguien la tiene y me la dice para comprarlo nuevo?, me es imposible conseguir esa referencia y en la Casa Mercedes aquí en Tenerife no son capaces, si fueron capaces de encontrarme el de "Vito 112", pero no saben como encontrar el de Marco Polo, que es justo el que han ofrecido en este hilo, muchas gracias si me pueden ayudar.