¿Dónde comprar piezas? [VW t5 California]

Iniciado por nitovlc, Octubre 20, 2015, 14:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nitovlc

Octubre 20, 2015, 14:18:18 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 09:26:54 am por falco
Hola
Lo primero me presento soy nuevo aquí me acabo de comprar una cali T5 ya tuve una T4 hace años y por fin he podido comprar otra  .palmas .palmas bueno el caso es que tiene varios desperfecto puertas correderas rotas, tapa cajón bajo asiento roto y las dos ventanas correderas no abren, necesito las piezas y quería saber si hay algún sitio donde las podría comprar que salga mas barato que en vw.
Muchas gracias y un saludo.

papolin

Supongo que no se podrán conseguir en otro sitio. Tu antigua T4, como sabes, la equipaba Westfalia, y siempre se podían encontrar repuestos en Westfalia Alemania, pero en el caso de la T5... :roll:
Sé que Roulot tiene recambios originales de T5 California, pero si son originales como dicen el precio será el mismo que en la VW.
¿Quizá tengas suerte en páginas tipo Ebay?
Suerte.

oier

En ebay alemania hay un poco de todo. Pero barato no es

nitovlc

Muchas gracias
He mirado en ebay y paginas chinas, hay piezas para las t5 en general pero para na cali nada.
Como bien dices con la t4 al ser westfalia era mucho mas fácil, seguiré mirando y si no a vw miedo me da jaja.

Diegorb

Yo en su monento cuando compre la furgo tenia cosillas como tu dices y en piecitas pekeñas como los sistemas d las ventanas correderas, el capuhon del limpia trasero y algunas mas fui a la vw y al ser puezas peķeñas si t arreglas tu pa desmontar,arreglar y volver a montar es mejor q buskar otras cosas mas baratas

nitovlc

Yo también tengo mal las dos ventanas correderas, bueno iré a vw la semana que viene y ya os cuento.

Diegorb

Desmonta primero para saber lo que te falta y alguna pieza la venden por packs pero otras por pequeñas que sean te las venden sueltas
Desmonta fijate y si hace falta apunta la pieza que sea y vas y se lo dices 
A mi me faltaba unas d las dos piezas en las que encaja el cierre de la guantera que se kedaba medio abierta y por 50 y pocos centimos guantera arreglada
Mira tu que pijada y yo acojonao xq creia que iba a tener q cambiar la puerta.

nitovlc

Al final pude comprar en ebay un kit de reparación para la ventana 20€ he podido reparar una la otra tiene mal la base (lo dejare para mas adelante), también he comprado en china un mando a distancia 15€ ya veremos si vale cuando llegue por que me parece muy barato. En vw he comprado las dos cortinas de los muebles 80€ y 100€  :o los soportes  de las tablas de los armarios a 1€ cada uno y el amortiguador de la nevera unos 30€ aun me queda alguna cosilla pero espero comprarla por ebay que se nota la diferencia.
Gracias por las respuestas.

salvardu

Se me ocurrió preguntar el otro día en la VW por el precio de uno de los pilotos traseros de la cali. Sólo necesitaba la tulipa, no el portalamparas, pero ellos me vendían todo el conjunto por el ridículo precio de 150 euros (aprox).  :o :o .panico
Al final acabé pidiendo uno en http://www.farosvw.com/...a ver cuando me llegue. Espero que no haya diferencias con el otro.