furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

munoki

Efectivamente, el mapa no rula

Berrio

Septiembre 07, 2024, 20:16:26 pm #1021 Ultima modificación: Septiembre 07, 2024, 20:19:16 pm por Berrio
Cita de: munoki en Septiembre 07, 2024, 19:14:06 pmEfectivamente, el mapa no rula

¿El que aparece en el primer post de este hilo? A mí sí que me funciona  ;)

munoki

Abrir también se me abre pero no me aparece ninguna furgoducha, a ti si?

Berrio

Septiembre 07, 2024, 22:36:56 pm #1023 Ultima modificación: Septiembre 08, 2024, 10:25:30 am por Berrio
Pues sí, me aparece el mapa completo y haciendo clic en los iconos me da la información de cada uno. A ver si se te arregla el tema.

munoki

Septiembre 16, 2024, 07:51:12 am #1024 Ultima modificación: Septiembre 16, 2024, 07:53:35 am por munoki
Nada, no hay manera. Veo el mapa pero no me indica donde están.
Alguien sabría decirme si tengo que hacer algo para poder verlo?

Lur ta Alaia

Septiembre 18, 2024, 23:55:50 pm #1025 Ultima modificación: Septiembre 19, 2024, 00:23:05 am por Lur ta Alaia
Aupa, no sé muy bien cómo subir esto al mapa.
Durante nuestra visita a Austria hemos aprovechado las duchas de las áreas de descanso de asfinag. Por 0,5 ó 1€ entre 10 y 15 minutos de agua caliente.
En esta web podéis ver el listado de las 51 duchas disponibles.
https://www.asfinag.at/en/parking-resting/looking-for-resting-places/

Salu2 y kms

PAUCAMPER

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 18, 2024, 23:55:50 pmAupa, no sé muy bien cómo subir esto al mapa.
Durante nuestra visita a Austria hemos aprovechado las duchas de las áreas de descanso de asfinag. Por 0,5 ó 1€ entre 10 y 15 minutos de agua caliente.
En esta web podéis ver el listado de las 51 duchas disponibles.
https://www.asfinag.at/en/parking-resting/looking-for-resting-places/

Salu2 y kms

Buena pregunta. Lo suyo sería un post para cada una. Le damos una vuelta a ver como lo hacemos.

Un gran aporte gracias  Lur ta Alaia .bañera  .bañera  .bañera  .bañera  ....  .bañera
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

lo
Cita de: buzzchon en Agosto 19, 2024, 15:23:56 pmHe probado un enlace al principio y me sale el mapa del Maps pero sin duchas ni nada. Podéis decirme alguno el enlace correcto al mapa de furgo duchas??

Lo hemos probado en 3 ordenadores con 3 SO y distintos usuarios y nos funciona. Solo en el móvil nos pasa lo que dices. Tampoco sé por qué pasa
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

la_plasa

A mí tampoco me funciona si lo abro con el google maps desde el móvil. Es más, lo tenía guardado junto con más mapas y éste me desapareció  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Probé a mantener pulsado el enlace y a abrir en otra pestaña para que abra en el navegador y no en el maps y así sí que funciona aunque con una versión más básica (los iconos son diferentes) pero algo es algo...
Más aventuras en: LowCosTravellers

Cincovillés

Hola, acercándose el finde para estrenar la Camper, he descubierto en esta inmensa web,que hay un mapa de aportaciones sobre lugares para ducharse. Y no consigo encontrar ese mapa. Alguna alma caritativa que me ilumine?!?!. Gracias

Nuberlang

Cita de: Cincovillés en Febrero 26, 2025, 21:44:50 pmHola, acercándose el finde para estrenar la Camper, he descubierto en esta inmensa web,que hay un mapa de aportaciones sobre lugares para ducharse. Y no consigo encontrar ese mapa. Alguna alma caritativa que me ilumine?!?!. Gracias

No lo conocía, pero probando, está en el primer mensaje y para poder verlo, no dejes que te abra la aplicación maps, sino que ábrelo desde el propio navegador y así me funciona.

Cincovillés

Gracias Nuberlang, da gusto este foro por su eficacia. Un saludo