Mayo 20, 2024, 22:03:32 pm


Que puede ser este charco

Iniciado por camperoRD, Noviembre 23, 2015, 21:34:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoRD

Buenos días,
A la mañana siguiente de pasar la noche en mi furgo -VW T4- me fijo en la parte delantera y hay un charco bastante grande que no sé que puede ser.
Aceite no era. Pensé que tal vez anticongelante, pero parece que tampoco. Pienso incluso que pueda ser una meada de perro, pero no lo creo, pues la rueda no está meada y no huele  (si amigos ... me agaché para oler con mi ocico mañanero medio entaponado).
Creo que es poco  posible que sea algún tipo de líquido proveniente del exterior, pues anochecimos y amanecimos totalmente solos.
En la foto que adjunto veréis que marco en un círculo rojo un tubo por el que parece que haya salido el líquido.
¿Es posible que toda esa agua haya sido de la condensación generada en el interior?

http://uploadpie.com/JNFNf

Un saludo y gracias.

Chukubelo

Tiene pinta de condensación... Yo todas las mañana suelo encontrar charcos parecidos a ese en el morro de mi furgo.

ba_cuco

Del aire acondicionado, puede ser, mi coche cuando paro se "mea"  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

camperoRD

Aire acondicionado descartado también, pues no lo puse en todo el día. Llegué y aparqué para dormir, y nada de aire. De mtodos modos cuando gotea por el aire lo hace más por la parte central y más hacia atrás, pero no en esa ubicación.

Tiene más lógica que sea tema de condensación como también comentais, pero, ¿tanta agua tira?
Es verdad que no tengo sistema de ventilación, ni claraboya, ni nada, solo bajo las ventanillas para igualar un poco la temperatura con el exterior, pero aun así a la mañana siguiente los asientos delanteros está literalmente mojados, así como empañados todos los cristales.
¿Tanta agua puede ser debida a la condensación?

Saludos.

prisamata

Aquí hay bastante humedad y también solemos encontrarnos charquitos debajo de las furgos por la mañana.

Más que condensación por dormir es la rociada que les cae por la noche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


origuli

Cita de: prisamata en Noviembre 24, 2015, 00:19:50 am
Aquí hay bastante humedad y también solemos encontrarnos charquitos debajo de las furgos por la mañana.

Más que condensación por dormir es la rociada que les cae por la noche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



+10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el jaijo

Un perro con mala punteria??  .meparto .meparto .meparto

Creo que será por el rocio de la madrugada, sobre todo en entretiempo, y en lugares humedos
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

camperoRD

Me habéis recordado en alguno de los comentarios, un episodio de los Simpsons cuando va el super intendente de la escuela a cenar a casa de Skinner y se le está quemando la cocina.

Super Intendente Chalmers: Skinner! ¿Qué es ese resplandor que sale de su cocina?
Skinner: Eh...Aurora Boreal?
Super Intendente Chalmers: Aurora Boreal?? A esta hora del día, en esta época del año, en esta parte del mundo, y ubicado específicamente en su cocina???
Skinner: Sí...
Super Intendente Chalmers: ¿Puedo ver?
Skinner: No...

Jeje ... pero volviendo al tema, tiene que ser sin duda goteo por humedad que se acumula en ese punto en concreto.

el jaijo

Cita de: camperoRD en Noviembre 25, 2015, 13:07:42 pm
Me habéis recordado en alguno de los comentarios, un episodio de los Simpsons cuando va el super intendente de la escuela a cenar a casa de Skinner y se le está quemando la cocina.

Super Intendente Chalmers: Skinner! ¿Qué es ese resplandor que sale de su cocina?
Skinner: Eh...Aurora Boreal?
Super Intendente Chalmers: Aurora Boreal?? A esta hora del día, en esta época del año, en esta parte del mundo, y ubicado específicamente en su cocina???
Skinner: Sí...
Super Intendente Chalmers: ¿Puedo ver?
Skinner: No...

Jeje ... pero volviendo al tema, tiene que ser sin duda goteo por humedad que se acumula en ese punto en concreto.


Mas bien diría yo, que desagua o escurre por ese punto...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0