Cilindros de gas para subir el techo elevarle : alguien los ha instalado ?

Iniciado por Jivaro, Noviembre 15, 2015, 11:07:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Alguien ha instalado cilindros de gas para facilitar la subida del techo elevable ? Creo que hay furgos que lo llevan de serie,pero la mía en particular no.... Alguna pista sobre cómo instalarlos ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Eooo1234

Yo... He visto hilos de compras conjuntas de resortes resorgas donde juraría que vendían unos para el techo elevable. Igual buscando eso encuentras algo rapido

Enviado desde el móvil.

cukiyo25


Jivaro

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 15, 2015, 21:43:58 pm
existe un buscador, si lo usais, encontrareis el 90% de vuestras dudas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185420.msg1535637#msg1535637


Uso el buscador, pero el problema es casi siempre que el término que utilizas no es el que aparece en el hilo. Por ejemplo: amortiguador en lugar de cilindro de gas. .panico

De todas formas, muchas gracias por la referencia

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Jivaro

No sería mejor utilizar resortes de torsión para elevar el techo ? los cilindros de gas sólo actúan cuando ya está elevado algo el techo, y de la fuerza que hacen sólo se aprovecha una pequeña parte (hacia arriba) mientras que la mayor parte de la fuerza empuja el techo hacia adelante, lo cual no crea que sea muy bueno.....

Alguien ha utilizado muelles de torsión para ayudar a levantar un techo elevable ?

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 ....