Portabicis, ¿existe algún modelo específico? [Hyundai H1]

Iniciado por chaparro, Febrero 03, 2014, 21:49:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Febrero 03, 2014, 21:49:05 pm Ultima modificación: Junio 12, 2014, 11:15:20 am por falco
Hola! Alguien puede decirme si existe algún modelo específico de portabicis para una Hyundai H1 del 2000 con portón o sirve el de otro modelo de furgo????

Y si venden térmicos para las ventanas o hay que tirar de tijeras y máquina de coser, jejejeje??

Gracias!!!

bokikin

En segundamano venden un carrybike de Vito adaptado para H1, igual podría interesarte

Yo siguiendo la elección de varios foreros he comprado un menabo logic, que me salio muy muy barato en eBay Alemania. Este portabicicletas es universal y vale para varíos vehículos

chaparro

Cita de: bokikin en Febrero 05, 2014, 14:00:08 pm
En segundamano venden un carrybike de Vito adaptado para H1, igual podría interesarte

Yo siguiendo la elección de varios foreros he comprado un menabo logic, que me salio muy muy barato en eBay Alemania. Este portabicicletas es universal y vale para varíos vehículos

gracias por la info. Respecto al menabo logic, hay uno específico para hyundai, es el que compraste?

gracias  ;)

mucho

buenas yo llevo en la h1 el de una t5.quitar de una y poner en otra sin tocar nada.concretamente el thule black pak o algo asi.no se muy bien.

mucho

concretamente el de bikeos.q dice bikikin.

redvan

Nosotros tuvimos una H1 y , como no encontrábamos nada, le pusimos el universal del Decathlon.

Hicimos viajes largos por Portugal, Cabo de Gata y sin problema. Eso sí, hay que asegurarse de colocarlo muy bien
vannssa_life

VW Transporter T5

furgoraider

Leo un poco tarde este hilo...

Algunos hemos adaptado un fiamma de T4.
Lulukabaraka vende uno especifico para H1
Barnacampers vende aislantes para H1

salut  ;)

LUIS HYUNDAI H1

Hola, buenos días.

Soy nuevo en el foro y propietario de una H1 de 9 plazas. Estoy buscando un portabicis y después de consultar el foro he visto las opciones de MENABO LOGIC y THULE 973. El tema es que me gustaría llevar 4 bicis y entiendo que el M. Logic solo lleva tres. Entonces, me pongo en contacto con un suministrador (BIKEOS) y me comenta que el THULE 973 no es compatible para mi furgo, por ser de diciembre de 2005. Solo sirve de 2008 en adelante. Da la casualidad que he consultado en la página web de bikeos, dado que ayer llamé a un proveedor de THULE en Vitoria y me dio precios de cerca de 700 € para el THULE con los complementos para la tercera y cuarta bici. Este no ponía pega alguna a que fuera la H1 del 2005, el problema era el precio.
No se si alguien me pueda dar luz, llega el verano y me empiezo a poner nervioso.

Gracias y un saludo a todos.

LUIS HYUNDAI H1

Junio 12, 2014, 17:55:06 pm #11 Ultima modificación: Junio 12, 2014, 18:02:25 pm por LUIS HYUNDAI H1
Hola de nuevo.

No se si hay alguien por ahí interesado en el tema de los portabicis de la Hyundai H1, pero bueno escribo por si acaso estáis, o habéis estado en una situación similar a la que yo me encuentro.
He estado esta mañana en un distribuidor de THULE, y si bien ya veo que no hay un portabicis específico para mi furu (HYUNDAI H1, chasis largo de diciembre de 2005), parece que me voy a arriesgar a comprar el THULE BACKPACK 973 (sin no lo recuerdo mal). Me va a costar una pasta, en torno a los 550 € (con los complementos para la tercera y cuarta bici), pero creo que me decidiré a comprar a este proveedor en lugar de hacerlo por internet, ya que me asegura que en caso de no poder montarlo, podría devolverlo.

Alguna opinión o crítica por ahí.

Un saludo.

labufineta

Muy buenas gentes de bien. Quiero comprar un portabicis para mi hyundai h1 del 2006. Parece que el Thule Back Pak 973 os ha ido bastante bien a unos cuantos. Mi pregunta es para los que lo teneis instalado que pack de adpatción utilizasteis a unos leo el 16 a otros el 18. Os agradecería bastante la ayuda majetes. A disfrutar del verano  .palmas

labufineta

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-973-_-973002 En información adicional veo que el 16 incluye la hyundai h1 creo que lo pillare a finales de esta semana. Ya os cuento mi experiencia. Gracias de todos modos