Tiras de leds de colores controlables por wifi

Iniciado por luvictu, Diciembre 17, 2015, 12:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luvictu

Hola a todos,

¿Alguien tiene o ha visto qué tal funciona este sistema de leds de Philips?   http://www2.meethue.com/en-us/productdetail/philips-hue-lightstrip
Molaría mucho poner algo así en la furgo, y poder cambiar y controlar las luces, intensidades, y colores desde el móvil.

Y perdonad la pregunta (soy negado técnicamente). Con estas especificaciones técnicas....

100 - 240V - 50/60 Hz
24 kWh/1000h
12V DC

significa que puede ir conectado todo ¿a la batería secundaria? ¿o tiene que ser a 220?

Gracias!!!

mensaka36

Joer!!,90 pavos unas tiras de led chinescas....

urbanoII

jaja, a quí solemos ir a lo barato y si se puede, a lo muy barato!

luvictu

jaja si si son caras de coj.... pero vienen Navidades y los suegros no saben qué regalarme   .palmas  .palmas

Para el caso, ¿entiendo entonces que existen sistemas como éste pero de los chinos? Me refiero al hecho de poder controlarlo todo desde una app del móvil, aunque para el caso con un mando a distancia serviría.
Saludos!

urbanoII

Cita de: luvictu en Diciembre 17, 2015, 13:24:46 pm
jaja si si son caras de coj.... pero vienen Navidades y los suegros no saben qué regalarme   .palmas  .palmas

Para el caso, ¿entiendo entonces que existen sistemas como éste pero de los chinos? Me refiero al hecho de poder controlarlo todo desde una app del móvil, aunque para el caso con un mando a distancia serviría.
Saludos!

Lo que pasa es que tu eres un sibarita...

Yo creo que han de existir, aunque yo no lo conozco.

De todas formas estos que pones parece que van a 12v. El problema es que no es probar una tontá, es una pasta y si luego no va, pues entre que le quitas el transformador y tal, has perdido la garantía. Aparte, que habría que saber dónde va el transformador para saber si es o no fácil de quitar.

urbanoII

luvictu

Cita de: urbanoII en Diciembre 17, 2015, 13:53:43 pm
Por menos de 30 pavos puedes comprar el controlador para utilizar con tiras led de colorines a través de una app:

http://www.amazon.es/LAGUTE-LW-12-Controlador-sistema-Android/dp/B00G55329A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450354963&sr=8-1&keywords=tira+led+app

Uaaaa genial, gracias compañeros. No pensé que habría tantas opciones, lo miraré con calma a ver qué encuentro, pero vaya que lo de Philips va a ser que no jeje
Saludos