Buenas! Nuevo con Pegaso j4 del 84

Iniciado por VictorDLN, Noviembre 07, 2015, 05:55:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

la limoneta

Que recuerdos me trae
En el 84 conducía una que tenia mi cuñado y en ese año era una furgo con un montón de años a ala espalda y si embargo ya suspiraba por ella
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

VictorDLN

Buenooo... primera barrera superada!! Ya tenemos la Itv al dia! Y ha pasado sin defectos! Jaja genial para este vejestorio oigan!  .palmas

pollanto

Enhorabuena Xd
Te sigo como mucha gente para ver este proceso y cojee algunas ideas, sino te importa  :)

VictorDLN

Cita de: pollanto en Noviembre 11, 2015, 15:08:06 pm
Enhorabuena Xd
Te sigo como mucha gente para ver este proceso y cojee algunas ideas, sino te importa  :)

Como me va a importar, si posteo cosas y fotos es porque me gusta compartir :)

Indy

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pedazo joyita. Soy un enamorado de los Pegaso y de la J4 no iba a ser menos. Enhorabuena por esa adqusición.

Bienvenido. ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

VictorDLN

Gracias!!! Ayer comenzaron los primeros arreglos, le restaure el marcador que no iva ninguna aguja y le cambie todas las lamparas, le cambie los fusibles que estaban muy viejos y le repare el elevalunas de la puerta del acompañante, la limpiemos toda la parte de atras entera con ayuda de una rasqueta porque tenia restos de "Obra" ya que el dueño anterior era paleta. Ahora la semana que viene le cambiare los calentadores ya que le cuesta algo arrancar en frio y le montare un desconectador de bateria, para cuando no la coja mucho. Poco a poco ira llegando el momento de empezar con la plancha!

VictorDLN

Aqui os dejo algunas fotillos de los avances en la pegasina:

Como veis el dueño anterior habia recortado el panel trasero para meter unos pilotos mas grandes, dios sabra porque... asi que tras conseguir los pilotos originales, procedemos a recomponer el faldon trasero...

Tras soldar la plancha que faltaba procedemos a martillear y enmasillar con rocadul para alisar la plancha.

No os fijeis en el acabado... le falta mucha faena jaja

Como veis, bollitos tenia por todos sitios... tras picar mucho y hacer algunas banderillas para sacar bollos de zonas con doble fondo pasamos a aplicar mas rocadul...

Aun queda muchisima faena...

Y aqui aparcada en la calle con una t3 de un vecino de mi taller... no se si sera forero jaja aunque he de admitir que lleva la pegatina del foro :D

A pesar de las fotos hay mucha faena que no se aprecia en ellas... como la inatalacion electrica trasera nueva, la reparacion de los dos elevalunas, la reparacion del claxon que no iba y la sustitucion de los calentadores... lo cierto que arranca a la primera y de lujo! Ya os contare mas avances familia!!!

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natytraffic

Tiene su punto esa furgonetilla, y si eres mecánico (que suerte), tendrá otra vida...enhorabuena!!

VictorDLN

Cita de: fandelat3 en Diciembre 27, 2015, 19:06:23 pm
No se ven las fotos  :'(

No me digas... yo si las veo! Si alguien no las ve ademas de tu que avise, he usado imageshack, no se si da problemas...

Redstar92

Esta muy wapa, a ver esos progresos, pero usa la galería de fotos del foro así si en un futuro lejano no usas más a los imageshack las fotos no se pierden
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

lober

bueno, si yo aprendí a conducir con una J5 del 90, esto tiene que tener mucha miga ver como la dejas con la cara lavá y recien peinà!!
aqui te sigo, a ver que sale..
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.