Portabicis Fiama doblado

Iniciado por ireality, Septiembre 04, 2015, 15:26:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireality

Septiembre 04, 2015, 15:26:03 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2015, 15:47:55 pm por ireality
Buenas:

Después de unos dias de vacaciones volvemos con las pilas cargadas y con el porta-bicis doblado.

Llevabamos dos bicis de paseo del Decarton y se han doblado dos barras de las que hay en la parte de la puerta y los dos railes que soportan las bicis casi llegando a tapar la matricula.

Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado. ( Exceso de peso?, bicis mal colocadas?)

Os adjunto una fotos para que veais:

Rhunas

Tengo tu mismo portabicis, fiamma carry bike, indica peso máximo 35kg, yo pongo los raíles de las bicis en la posición superior para no tapar los pilotos, es más incómodo pero que le vamos a hacer, de todas formas en la segunda foto se observa que te falta el tornillo inferior que junta las dos barras verticales para dar firmeza al conjunto.

ireality

El tornillo en question nunca ha estado!!

gigi

En la ultima foto también se observa que la pieza que sujeta el portabicis a la puerta esta mas bajo en el lado izq. y esto hace que se fuerce todo el conjunto, si ademas cargaste mas peso de ese lado pudo hacer que doblaran los tubos.

Rhunas

Cita de: ireality en Septiembre 05, 2015, 11:02:59 am
El tornillo en question nunca ha estado!!

Pues ahí va un tornillo con un separador rojo y su respectiva tuerca, igual que el que se ve más arriba en la foto 1, yo pedí el mio a luluka y lo monte según las instrucciones,así que te falta ese tornillo a cada lado si o si.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

Jordi_vlc

Hola, yo también tengo el portabicis doblado. ¿Lo has podido solucionar?

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

zarauztar

Hola ireality.
Sé que la pregunta que voy ha hacer no va con el tema que estáis tratando, pero he  visto esos soportes triangulares que lleva el portabicis para sujetar las ruedas y quería preguntarte si venia el conjunto entero con el portabicis o lo has comprado aparte.

Si lo has comprado aparte, donde?
Gracias
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Kilikitron

Esas bicis suelen ser bastante pesadas, rondaran los 15kg  cada una. Si sumas la bici pequeña mas la silla del niño.El tornillo que igual falta. El tope del peso que soporta el carri Bike es 35kg como dicen.... Puede que  esa sea la causa.

papolin

A mí hace años me pasó pero fue porque en algún puto badén se me soltó uno de los brazos de arriba y en consecuencia el peso de las bicis hizo que el portabicis se doblara. Lo enderecé con mucho mimo y cariño y lo monté con remaches. Ahora, además de no poderse soltar entiendo que tengo también un pequeño sistema antirrobo.

Elfossie

Hola.

No tengo ni idea de por qué se te han doblado. Igual lo que comentan del peso y el tornillo.

Lo que si te puedo asegurar es que como llevas las bicis te pueden denunciar. Ya que tapan los pilotos.

Por lo que deberías llevar placa supletoria.

Precauciones al llevar bicicletas

Sea cual sea el modelo de portabicicletas que utilice recuerde:
• PLACA SUPLETORIA. Asegúrese de que la placa de matrícula y los pilotos traseros son visibles. Si no lo son, debe instalar una placa supletoria con la matrícula y luces para el portabicicletas.
• OJO CON EL ANCHO. Las bicis no pueden sobresalir lateralmente. Si sobresalen, deben desmontarse para transportarlas.
• SEÑAL V-20. Cuando la carga (bicis) sobresalga por detrás, debe ir señalizada con la señal V-20.
• LÍMITE. Si el portabicicletas se apoya sobre un dispositivo de remolque, la carga (bici+portabicis) no debe superar el límite autorizado por el fabricante.
• OTRO RETROVISOR. Si el conductor no puede ver por el retrovisor interior, el turismo debe llevar un segundo retrovisor exterior en el lado derecho -algo ya habitual en todos los modelos-.
• BIEN SUJETAS. Las bicicletas deben ir perfectamente sujetas para evitar que se caigan o se desplacen, produciendo ruidos y otras molestias o peligros.

http://revista.dgt.es/es/reportajes/2014/07JULIO/0729-Como-llevar-las-bicis-bien.shtml#.VjsLPZuFM3F

http://www.penyamtbcasix.es/news/como-debo-llevar-mi-bici-en-el-coche/
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15