CC Fundas hawaianas (CERRADA)

Iniciado por durruti1, Diciembre 07, 2015, 19:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

txurtxil, te fui muy complicado quitar los reposabrazos de la T4? A mi me da miedo ponerme a ello y reventarlos, y buscar recambios para estas furgos es tarea de chinos!

txurtxil

Quitar el tapon, una llave de allen, no estoy seguro si es el 6. Necesite un poco de fuerza extra porque estaba la tuerca sin moverse desde hace hace años, vamos algo que te aga de palanca y sale sin problemas.
Otra cosa es meterlo, tienes que buscar que encaje la pestaña de la placa que tiene el reposabrazos.
Pero bueno es facil aunque algo engorroso.
Saludos

Ovitxu

Durruti ... gracias  ;)

Ayer ,x la mañana nos llegaron las fundas son  chulas
Los d Tribusurfers ...muy majos
a ver si se animan a hacer fundas para asientos traseros (d 2 y 3 plazas )  ;D

Ahora ...a ver si lo d los reposabrazos ..
se me da tan bien como a Txurtxil ... :roll:
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

durruti1

Quedan guapasTxurtxil!! Como las mias!!  .palmas
Me alegro que vayan llegando.
Usad el tres en uno a los tornillos -aunque la verdad que igual se manchan los reposabrazos- :'(, existe una ley del furgonetero que aprendì en este foro:
Si esta duro 3 en 1 y si se mueve loctite  .meparto .meparto

Gracias a vosotros! Me alegro que vayan llegando.

Fonda

A mí también me llegaron el lunes, las grises con la tara de gota. Imperceptible!!! Muchísimas gracias!
Pregunté lo de las fundas traseras y me dijeron que por ahora no tienen previsión de hacerlas...

cordobes

Hola buenas noches Duruti, a ser posible las quiero azules con tara,son para ve t4,gracias por las molestias.

durruti1

Cita de: cordobes en Diciembre 27, 2015, 22:13:37 pm
Hola buenas noches Duruti, a ser posible las quiero azules con tara,son para ve t4,gracias por las molestias.


Ok. Te mando un mensaje privado por este foro.

juvenil

Yo estoy muy contento con las grises que he comprado para mi T4. Lo único que me gustaría que quedaran más ajustadas ya que a veces se mueven un poco, cosa que es normal ya que son estandar. Se os ocurre algo para poder fijar la parte del culete? Me preocupa que de moverse se acabe rompiendo la tela elástica que sujeta por debajo.

Un saludo!

durruti1

Cita de: juvenil en Diciembre 29, 2015, 13:56:19 pm
Yo estoy muy contento con las grises que he comprado para mi T4. Lo único que me gustaría que quedaran más ajustadas ya que a veces se mueven un poco, cosa que es normal ya que son estandar. Se os ocurre algo para poder fijar la parte del culete? Me preocupa que de moverse se acabe rompiendo la tela elástica que sujeta por debajo.

Un saludo!


Y si le pones una goma elàstica metida por el respaldo y que baje hasta quedarse entre respaldo y asiento. No sè como vàn los asientos de t4 pero igual ponièndola asi bien tensa se te cuela entre asiento y respaldo y estira de la tela y no se vè.

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

durruti1

Un placer organizar esta conjunta!
Que las disfruteis!
Cerramos la compra
Gracias ;)