Aragón. Salida 2 - KDD Ejea de los cab.-Zaragoza-La Puebla de Alfidén-Lécera (V)

Iniciado por Yasisita, Noviembre 03, 2015, 17:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yasisita

Hola furgonetis!

Segundo finde, segunda salida en Tronkomóvil. Pero es que la temperatura que iba a hacer lo permitía. Y viviendo en Teruel, pocos fines de semana vamos a salir ya con las niñas... Eso sí, totalmente distinta esta salida a la primera.

Vimos que había una KDD en Ejea de los Caballeros, Zaragoza, la de los Almogávares, y pese a nuestro "miedo" por ser la primera, nos animamos y nos apuntamos.

SÁBADO
Furgoneta cargada. Niñas montadas. Dirección Camping Bolaso. A ver si lo podemos hacer del tirón (215km. aprox.)

De camino a la altura de Zaragoza, vimos a unos compañeros. Llevaban la pegatina y nos miraron, pero no nos dió tiempo a reaccionar.
¿¡Quiénes erais!?



Llegamos al camping (sí, del tirón  ;D) y la recibida fue genial. Nos estaban esperando. Y era curioso, quizás por ser la primera vez, ver a lo lejos un espacio del camping lleno de furgonetas, sabiendo que cada una de ellas albergaba un nick (o dos) de este foro.  .palmas

Esperando los garbanzos



THOMYROS quería el pudin para él solo .nono ¡Qué bueno!



Después de comer dimos un paseo con puesta de sol por el embalse que hay en el mismo camping.

Algunas furgos a lo lejos



Cae la noche y llegan los disfraces y ¡truco o trato! Fuimos a dar una vuelta por el camping a visitar/asustar a las gentes que habían en bungalows, bar, etc.



DOMINGO
Mañana de mercadillo, intercambio de ideas, visita a las furgos por dentro, buenos ratos, risas, y unas buenas migas.



Hora de marchar. GRACIAS DE VERDAD A TODOS LOS ASISTENTES POR SER TAN AMABLES CON NOSOTROS Y POR LOS REGALILLOS  8)

Link del Camping, que me pareció muy bonito y cuidado.
www.campingbolaso.es

Link de las fotos de la KDD, para los más curiosos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310887.0

Una vez despedidos y por desgracia para nosotros, nos dirigimos al centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza. Digo por desgracia porque no nos gusta nada. Pero era una necesidad vital comprar a las niñas ropas y calzados para emprender el invierno en condiciones. Y ya que nos iba de paso... No pienso colgar fotos. No hay nada interesante. Bueno sí, yo de conductora, de camino  ;D



Al salir (¡por fín!) nos dirigíamos a un FP que hay en La Puebla de Alfidén, que nos va de camino a casa. Pero ya era de noche y todavía teníamos que cenar, así que nos quedamos a pocos metros, en la recta de un polígono, acompañados por otra furgo y una AC. Planeando visitar el FP al amanecer.

Dormimos genial. Al amanecer, el cielo tenía pinta de lluvia y hacía mucho viento. Anulamos visita al FP. Vestidos adultos, vestidas niñas. Cafelito, vaso de leche calentita y al tronkomóvil. ¡En marcha!

Siguiendo lo planeado, paramos en Lécera. En la misma carretera hay una gasolinera y restaurante donde se almuerza genial. Nos pusimos las botas  .baba. Empieza a llover. Emprendemos la definitiva vuelta a casa con un diluvio monumental. Asi que tele para las peques y tranquilidad al volante.



Y la meta, como siempre, está en casa, cuando has vuelto. Todo correcto. Encantados de la vida...



¡¡Hasta la próxima!!
Próximamente...

THOMYROS


peñita

estupendo finde con vosotros, vuestras hijas y toda la colección de bichos. .palmas

Yasisita

Cita de: peñita en Noviembre 04, 2015, 21:41:22 pm
estupendo finde con vosotros, vuestras hijas y toda la colección de bichos. .palmas


Peñitaaa! Ha sido un placer para nosotros el poder haberos conocido.

Hasta pronto amigo!
Próximamente...

Cañoneta

Lo siento no poder estado en dicha KDD pero estoy al tanto para las futuras KDD;he estado ojeando cada foto y diversion..... .fotografo .fotografo .brinda como os lo haveis pasado
estare atento y saludos al grupo

SUPERDADI1

NOS ENCANTO LA KDD Y NOS GUSTARIA PONER FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA FORMA, AYUDITA OK.

Yasisita

Cita de: SUPERDADI1 en Noviembre 07, 2015, 17:03:39 pm
NOS ENCANTO LA KDD Y NOS GUSTARIA PONER FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA FORMA, AYUDITA OK.


Hola! Queremos ver esas fotos! Te vas a Galería de Imágenes, subir foto, las añades desde tu ordenador y le das a subir. Luego vas al hilo de la KDD y le das a responder. Debajo del recuadro de escribir ya te saldrá una pestaña con todas las fotos que has subido. haces click en la que quieres subir y te sale el enlace en la contestación, debajo de lo que hayas escrito. Cuando le das a publicar ya sale directamnete la foto.

Si no me he explicado muy bien me lo dices y te busco un tutorial, que los hay en el foro.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42