Luz avería en multivan t5

Iniciado por Eloy391, Octubre 29, 2015, 17:00:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eloy391

Hola a todos es mi primera vez en el foto y me gustaría pedir una opinión hace dos meses me compre la multivan 2.5 tiene 75000 km y el otro día me encendió la luz de motor ambar lo metí en la máquina y daba fallo en el sistema de escape decía como que no se ajustaba a los estándares de emisiones o algo así  se lo quitaron y ayer me volvió a saltar me pueden orientar sobre lo que podría ser ,valvula egr  algún tipo de sonda o algo a ver si a alguien más le ha pasado muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Techies1400

Cita de: Eloy391 en Octubre 29, 2015, 17:00:32 pm
Hola a todos es mi primera vez en el foto y me gustaría pedir una opinión hace dos meses me compre la multivan 2.5 tiene 75000 km y el otro día me encendió la luz de motor ambar lo metí en la máquina y daba fallo en el sistema de escape decía como que no se ajustaba a los estándares de emisiones o algo así  se lo quitaron y ayer me volvió a saltar me pueden orientar sobre lo que podría ser ,valvula egr  algún tipo de sonda o algo a ver si a alguien más le ha pasado muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dios menudo modelo te fuiste a comprar... La verdad es que no se que significara ese error, pero la mayoria de los otros si los se..., perguntale a un mecanico, o a algun entendido, si no busca por el foro, que con suerte algo hay

Suerte!!!

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0