Junio 17, 2024, 16:53:00 pm


Mi V220 no arranca

Iniciado por Jose L Rojo, Septiembre 14, 2015, 12:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose L Rojo

Buenas a todos, la cuestión es la siguiente, después de sanear todo el motor, sensores, juntas, culata, camon rail, injector, etc, etc. No arranca, hace el amago, humea, llega gasoil pero al final algo hay que corta la inyeccion, estamos locos por encontrar el fallo, ha alguien le ha pasado algo similar, alguien sabe que puede ser, cualquier comentario será bueno, puede ser que al estar el EDC encendido, este no deje arrancar, será algún fallo a borrar con maquina, ayuda por favor.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

akelix

has conectado la maquina de diagnosis?
has mirado el sensor del cigueñal, sensor de levas, la valvula de presion, mira bien q no  entre aire en el circuito  ???
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Apuefe

Buenas, supongo que lo habrás hecho pero... Has purgado y cebado el filtro de gasoil? Entiendo que lo habrás puesto lleno de gasoil al menos. Otra opción muy barata y que puedes probar es usar auto arranque en la admisión. A ver si hay suerte. Un Saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose L Rojo

si los sesores son nuevos, gasoil le llega pero por algun motivo corta la inyeccion.... la maquina se la metere en breves
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

lucas5

Pues sin la diagnosis es dar palos de ciego.

stratov62

Hola,

Tengo una v220 y me sucedio algo parecido, a veces arrancaba y se paraba, con el fallo edc, lo mio fue la pieza que lleva encima el filtro del gasoil, se descebo y se fastidio... la cambiamos y a funcionar hasta hoy, 20.000km mas.

Saludos,

jardjg

Se te enciende la luz de los calentadores y se apaga la furgo?

Jose L Rojo

por fin, era un inyector mal montado, lo montamos bien y arranco a la primera.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.