fuga de anticongelante por valvula calefaccion

Iniciado por carolina83, Octubre 20, 2015, 10:51:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carolina83

Hola a todos!

Estoy empezando con los temas de mecánica en mi "nueva" california T4.

Gracias a este foro ya he arreglado varios temas de la furgo como las soldaduras del indicador de agua  .ereselmejor

A ver si con este tema alguien me puede echar un cable: .confuso2 .confuso2

He detectado una fuga de anticongelante (pequeño charco de liquido azul debajo de la furgo), después de meter la cabeza por todas partes he visto que la fuga viene de la valvula que distribuye el aire/liquido para el sistema de refrigeración.

He leído en otro tema de este foro que esta pieza  no se puede desmontar y que pierde estanqueidad con los años.

Me gustaría saber que opciones tengo:
sustituir esta pieza por otra de desguace que se acabará rompiendo igualmente?
comprar una pieza nueva que haga la misma función si es que existe?
sabiendo que la fuga es pequeña y la calefacción/aire frio funciona bien, se podría pensar en un cordon de sellado de juntas o algo asi? :-[


que opináis chavalería??? :'(


gracias!!!!!!!!!

carolina83


amikoj

Hola Carolina 83.
Te he contestado el mensaje privado que me has enviado aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245470.msg3820582#msg3820582

Así está toda la información reunida en un solo post y para conocimiento de todos.

Si quieres algo más sigue por aquel hilo.

Saludos y que lo arregles pronto.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

bodik77

El anticongelante que se pone al VW tiene que ser rojo G-12,el de otro color no lleva componentes correctos.