Qué os parece? VW California 2.5 Confortline 174 automática.

Iniciado por melaC, Noviembre 14, 2015, 15:31:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

melaC

Hola. Llevo unos días olisqueando por internet y he encontrado a un chico que vende una California Confortline 2.5 TDI con cambio automático, 220.000 km y el controvertido (por lo que he leído aquí) techo eléctrico. El portón lateral también es eléctrico. Vamos, que trae todas las pijaditas. Le ha renovado el cambio y los amortiguadores. Por dentro está divina. Lo que me tira para atrás es que tenga tantos kilómetros y los posibles problemas eléctricos del techo o la transmisión. El chico, que parece bastante serio, me ha dicho que una transmisión igual puede andar en torno a los 1600/1700 euros y un motor 2.5 TDI de segunda mano en torno a los 700. Me pide 32000 pavos por la furgo. Qué opináis? Muchos km? El cambio da problemas? Debería cogerla?

No tengo ni pajolera idea de esto. Todas las opiniones e informaciones que podáis aportar serán bienvenidas con los brazos abiertos. Un saludo y gracias de antemano.

Luisdebcn

sin poder ayudarte más.... año? procedencia? Propietarios anteriores? libro de revisiones ?

mazorko

Cita de: melaC en Noviembre 14, 2015, 15:31:31 pm
Hola. Llevo unos días olisqueando por internet y he encontrado a un chico que vende una California Confortline 2.5 TDI con cambio automático, 220.000 km y el controvertido (por lo que he leído aquí) techo eléctrico. El portón lateral también es eléctrico. Vamos, que trae todas las pijaditas. Le ha renovado el cambio y los amortiguadores. Por dentro está divina. Lo que me tira para atrás es que tenga tantos kilómetros y los posibles problemas eléctricos del techo o la transmisión. El chico, que parece bastante serio, me ha dicho que una transmisión igual puede andar en torno a los 1600/1700 euros y un motor 2.5 TDI de segunda mano en torno a los 700. Me pide 32000 pavos por la furgo. Qué opináis? Muchos km? El cambio da problemas? Debería cogerla?

No tengo ni pajolera idea de esto. Todas las opiniones e informaciones que podáis aportar serán bienvenidas con los brazos abiertos. Un saludo y gracias de antemano.

Lo del motor a 700 e dudó que sea así. Cualquier avería seria en ese motor vale más que ese motor de ocasión

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

melaC

Pues lo que sé es que la furgo viene de Alemania y está matriculada en España. El chico se dedica a la compraventa, pero dice que la tuvo durante un tiempo. Dice que las revisiones están al día. A todo esto debo deciros que no he visto la furgo in situ. Solo fotos por internet. Es de septiembre de 2006.

rogerps

Noviembre 14, 2015, 16:39:11 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 16:52:31 pm por rogerps
 para mi no lo vale! soi consciente que es una cali y por lo que cuentas de los extras parece que está bien equipada.
ahora bien 32.000€ por una furgo con 220.000km. desde mi punto de vista. son 9 años, para mi mucho dinero por los km que tiene y las averías que puedan salir.
porque comprar otra y hacerla camperizar? por ejemplo?
32.000 dan para mucho.
cuando compre yo la mía, pedí presupuesto a una empresa. 18.000 me pedían por dejarmela full equip.

yo quería una California iual que tu. i al final acabé comprando una Vito y camperizandola yo mismo.
si le pongo el techo  me iría más o menos  a los  21.000 pero como no me lo voi a poner me quedó en los 16  con 66.000km que tenía la furgo.

paciencia con esto y ánimo! 

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nm

-

CAMPERVOY

Mela,
         La furgo, desde luego, es una pasada. Dado que yo mismo tengo una con ese mismo motor (aunque con menos caballos) y parecido kilometraje, te puedo decir que va de cine y estupendamente, a pesar de los años y de los kilómetros. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que hay muchas estafas por parte de compraventas, así que es imperativo que lleves la furgo a que la revise bien un taller de tu elección, para evitarte sorpresas desagradables y tirar el dinero. No te fies por el estado impecable que pueda tener la furgo, todas lo tienen, pero ello no quiere decir que la mecánica no pueda estar destrozada, o que tenga el doble de kilómetros de lo que marca.
         Por otra parte, lo que te dice el vendedor de comprar un motor por 700 euros, ejem....  no se yo si hay alguna pieza de ese motor que puedas comprar por 700 euros.
         En lo relativo al precio, no es especialmente caro ni barato, pero lo verdaderamente importante es que si la compras, tengas claro que la furgo está en buen estado. Porque lo contrario sí que es caro.
Un saludo,
Anton