FORD TOURNEO CONNECT MIXTA O TURISMO.?

Iniciado por Jose Angel Tornel, Octubre 10, 2015, 07:34:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Angel Tornel

Buenas a todos
Tengo una duda. Voy a comprarme una Ford Tourneo Connect trend 2010 1.8 tdci 90cv.
Y me dan la opción de pasarla de mixta a turismo, lo pagaría todo la casa Ford.
Mi duda es la siguiente, intersa más una furgoneta mixta o turismo?
La quiero para empezar poco a poco a camperizarla.
Que consejo me dais?
Gracias

Eooo1234

Es muy difícil, todo tiene sus ventajas e inconvenientes, yo me hice un cuadrante de pros y contras y de momento sigue mixta.
Los grandes pros de pasarla a turismo son la ITV y el limite de velocidad...

Enviado desde el móvil.

lucena

Hola. pregunto el límite de velocidad de turismo no es más alto que el de mixto?  y la itv de turismo no pasa cada 2 años o cada año según lo viejo que sea y el de el mixto cada año o cada 6 meses según lo viejo que sea ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pire

Ponla turismo, yo al mixto no le veo ventajas y cuanto mas  tiempo pase mas rollos

Jose Angel Tornel

Gracias a todos, la furgoneta es de 2010, y la e puesto turismo.

Bayler

Hola Jose Angel,

También tengo una Ford Tourneo mixta del 2005, y sigue como tal, empiezo a pasar la ITV cada seis meses, pero si la paso a turismo pago el doble en el impuesto de circulación, con eso solo, ya pago la ITV. Pregunta cuanto pagarías de impuesto de circulación como turismo.

La ventaja que le obtengo yo, son las zonas de carga, el ahorro en zona azul es considerable (depende por donde te muevas).

La única pega que le veo es la velocidad, esto depende de cada uno, circulo con las velocidades máximas para mixto y no tengo problema.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

mensaka36

En mi caso yo utilizo la furgo tambien para meter la vespa amen de los mueblecillos que todos llevamos para dormir.Y eso siendo turismo es inpensamble.