Robo de catalizadores

Iniciado por CAMPERVOY, Octubre 26, 2015, 14:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rulako

No me carga la pagina :(

pero bueno que mas da que sean rumanos, chinos, españoles, negros o......etc

estamos de acuerdo que al decir la nacionalidad podemos crear una fama a las ``gentes´´ sin que tengan nada que ver...solo porque 4 subnormales lo hagan...pero si eran rumanos pues eran rumanos...al igual que dice unos españoles...o lo que sea...tampoco le deis vueltas simplemente son cosas que te salen al ir haciendo la frase...porque si sabes que son X lo dices...unas personas intentan no decirlo y otras como a mi me salen y yo paso olímpicamente de donde sea o lo que sea mientras sea buena persona... simplemente es la forma de pensar de cada persona lo que os puede dar a entender que puede ser ofensivo o no..así que no os liéis la cabeza que como dice mi abuela...de to hay en la viña del señor  ;D

Torrealday

coñe....en mi pueblo el año pasado un sábado noche desaparecieron más de una docena...conozco varios afectados de hecho, pero no a vuelto a pasar nada parecido...

CAMPERVOY

Glazkano,
           Otra vez, quémales la grua....  todos lo agradeceremos.  ;D
Anton

Argibay

Hoy acabó de leer en El Correo que an "cogido" 20 catalizadores en el barrio de San Ignacio en Bilbao en 15 días.
Dicen que siempre escogen el mismo modelo de vehículo por el emplazamiento del catalizador.
Y lo gracioso del caso y teniendo en cuenta el país donde vivimos es que se considera hurto.
Así que si les pillais en el acto arranca la furgo y atropellales , que el seguro paga.
Panda de ...... tanto los que roban como los que hacen las leyes que les amparan.

gu78

Me veo el futuro, antirrobos para catalizadores, escapes, portabicis, toldos... Hasta antirrobos para antirrobos!  .panico .panico

CAMPERVOY

Efectivamente, al estar a la vista el catalizador y no forzar cerradura alguna, es hurto a efectos legales, con lo cual no tiene la más mínima consecuencia penal. Seguro que ya están en la calle listos para seguir ésta noche..
     Al menos, ya podían decir qué modelo de coche es para que los propietarios tomen precauciones..
Anton