AYUDA Alguien con una Chrysler Voyaguer??

Iniciado por arkaizt, Octubre 24, 2015, 02:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Por favor, si alguien tiene una chrysler voyaguer necesito que me mida la hebilla del cinturon de seguridad con un calibre, se que es una cosa rara pero me es necesaria jejejeje

Si alguien me puede hacer el favor se lo agradecere enormemente!!!

Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Nm

Octubre 24, 2015, 11:04:19 am #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 15:44:20 pm por Nm
-

lazaro01

Cita de: arkaizt en Octubre 24, 2015, 02:57:20 am
Por favor, si alguien tiene una chrysler voyaguer necesito que me mida la hebilla del cinturon de seguridad con un calibre, se que es una cosa rara pero me es necesaria jejejeje

Si alguien me puede hacer el favor se lo agradecere enormemente!!!

Un saludo!

Buenas,  pues yo compré una banqueta triple de T4 y me enviaron una que se hace cama de creo que es una voyager pero con unas pletinas para montar en la T4. Dime de que necesitas medida concretamente por privado y te digo.  Lo tenfo a la venta por 30€!

arkaizt

Cita de: Primastarbeige en Octubre 24, 2015, 11:04:19 am
A una mala, ve a un compraventa, que tenga alguna, te interesas un poco por ella, que la parienta o el amigo, le hable un poco, y tu mientras, lo mides.

Disfrutando la moto

Jjajaja es una opcion!!

Cita de: lazaro01 en Octubre 24, 2015, 15:09:17 pm
Buenas,  pues yo compré una banqueta triple de T4 y me enviaron una que se hace cama de creo que es una voyager pero con unas pletinas para montar en la T4. Dime de que necesitas medida concretamente por privado y te digo.  Lo tenfo a la venta por 30€!

Pero ese asiento viene con los cinturones? por que me hace falta la medida de la hebilla metalica, la que se pincha en el click del cinturon
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

lazaro01

Hola. Si el cinturón central si. Puedes ver fotos en mi galeria y ya me dirás por privado.
Saludos