Junio 15, 2024, 21:13:19 pm


Calefaccion Estacionaria Gasoil o Gas

Iniciado por edgarworld, Diciembre 09, 2015, 23:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgarworld

Estoy mirando que calefaccion estacionaria comprar para mi nueva furgoneta camper Fiat Ducato.
busco calefaccion y calentador de agua. Alguin saber las ventajas de las calefacciones de Gas y las ventaas de las de gasoil.???

kirikino

Te recomiendo usar el buscador, esta es una pregunta que se suele hacer por estas fechas todos los años. Opiniones para todos los gustos, así que busca, lee, compara y aún así, seguirás teniendo dudas. Pero menos que ahora  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edgarworld

He buscado por dios Google y encuentro cosas pero nada 100% claro. Me gustaria conocer la opinion de los foreros de frugovw

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Otras palabras a buscar:
Boiler
egnea
hidronic
wesbasto
thruma
campageiser
ebesparcher
...

Además de tener una sección específica en la sección de bricolaje de este foro sobre agua, calefacción, etc.

Tambien puedes mirar preparaciones de foreros "gas free" con todo a diésel, calentadores de agua a gas, 12 v y 220v ...

Te aseguro que hay mucha información al respecto   . Simplemente es cuestion de echar un rato leyendo. Encontrarás opiniones y valoraciones para todos los gustos. Y en base a ellas podrás hacerte una idea de lo que te interesa instalar.

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

edgarworld