Junio 19, 2025, 14:04:29 pm

Salta el piloto del aceite

Iniciado por lega, Octubre 24, 2015, 22:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lega

Hola, Tengo una t5 tdi1.9del 2004,86cv. Ayer se me encendio el piloto amarillo del aceite por lo que pare para echarle un poco  despues de comprobar que efectivamente lo tenia ya en el minimo, no tiene ninguna fuga de aceite, simplemente no le he prestado la atencion que debia y no lo he comprobado en todo el año. La cosa es que despues de haberle echado casi un litro de aceite y verificar que el nivel habia subido, el piloto no se me apaga. Pense que a lo mejor al no estar el motor frio la medida me estaria engañando asi que he esperado a hoy para volver a ver el nivel. Esta bien, pero al arrancar de nuevo me salta el piloto. me han comentado que puede ser la bomba del aceite que no deja pasar la suficiente cantidad.  Esta claro que el lunes voy a tener que llevarlo al garaje.Que opinais?
Gracias

vida

Desde mi punto de vista parece que se te ha estropeado el sensor del nivel del testigo amarillo.Supongo que lleva 2 sensores el rojo estará más hacia abajo en la parte del carter,normalmente si le añades aceite se suele apagar enseguida.

Esperó que sea solamente eso un sensor no costará mucho dinero,de todas formas te tocara pasar por el taller.

Ya nos cuentas que te dicen de esto para ir aprendiendo