Centralita ecu vw t4 2.5 tdi 102cv

Iniciado por Endikuko, Febrero 14, 2019, 00:39:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Endikuko

Buenas espero que me podáis ayudar gracias de antemano . El caso es que hace una semana la furgo no me arrancó la luz de los calentadores no se encendia entoces mire los fusibles y los reles he cambiado los dos reles mas el fusible. La luz de los calentadores seguia sin encender la ecu no conecta con el ordenador. Me compre una centralita (ecu)nueva la cual se encendia la luz de los calentadores arrancaba y la furgo se paraba al de 2 segundos aprox seria por el imovilizador .He mandado las 2 centralitas a valencia el sitio se llama solutronic he mandado clonar la que tenia con la nueva y cuando me ha llegado lae puesto y ya no se enciende la luz de los calentadores  esto me ha costado 200€ sigo teniendo el mismo problema no se si a algun forero le ha pasado algo similar.(la centralita estaba reprogramada para bajar consumo hacia mas de 2 años no se si tendra algo que ver).espero que me podais ayudar no se si alguien sabe cuanto cuesta en la casa cambiar de centralita. En la casa llame para que me anulasen el inmovilizador y me contestaron que al ser otra centralita que no han montado ellos no pueden ni meter el ordenador. Muchísimas gracias por vuestra atención si puedo resolver alguna duda me encantaria poder ayudaros
La t4 es una kombi 2.5 tdi 102cv 98 puesta fase 2

paugi

Solo se me ocurre que busques SOAUTO en google y le llames para que te aclare.Esta en Estella. A mi me preparó una centralita para mi t4 hace poco y por 150. Es muy majo y puedes exponerle tu problema. Seguro que te soluciona.
Suerte

Johnny Culatas

Endikuko

Gracias por las respuestas estoy a la espera de que me envien las centralitas de valencia le comente que a la nueva solo le quitase el inmovilizador a ver si así me arranca perderia la repro que tenia hecha pero esque sin la furgo no puedo vivir ya comentare al final lo que ha pasado porque si no arranca le pedire el dinero y llamare al de estella espero solucionarlo esta semana . Un saludo

Endikuko

Por fin me ha llegado por segunda vez la ecu ( centralita ) y me arranca ahora la furgo arranca pero no pasa de 2mil rpm y suena el turbo un pico raro. Alguien sabe algo de esto? Por que pasa? Gracias un saludo

abasel

busca un kit completo en el desguace, ecu, immobox, y chip de la llave, te costara menos y problema resuelto, perderás la repro claro

en la casa no creo que te anulen el immo, si la centralita estaba clonada, para la casa es la misma que la original, si en la clonada te da los mismos fallos el problema esta en el software, supongo que sera una edc15, yo buscaria un programador por tu zona que te reescriba los archivos, pide a los que te la clonaron los archivos originales por lo menos para tenerlos de respaldo, ahora hay muchos talleres que hacen repros y off   

Endikuko

Ya esta solucionadooo tengo mi furgooo!!!! Al final la centralita que compre estaba bien he perdido la repro, el otro dia que no pasaba de 2 mil vueltas era por el caudalimetro  lo he cambiado y va perfecto otra vez. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Total de averia 520€ 320€ la centralita y 200€ la clonacion.

abasel

enhorabuena, aunque barato no te ha salido, los que te han clonado la ecu por 200 pavos te podían haber metido la repro también, no tengo la seguridad porque yo no hago repros, pero supongo que esta en la flash, si te buscas una de desguace y le cambias la eprom y la flash  de la vieja, tendrás lo mismo que tenias antes por unos 60/100 pavos que suelen costar en desguace