SEGURIDAD - GPS - RECUPERAR FURGO ROBADA

Iniciado por Caracolvolao, Noviembre 11, 2015, 14:08:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Usa GPS localizador antirrobo para prevenir el robo de su furgo?

2 (50%)
No
2 (50%)

Total de votos: 4

Caracolvolao

Hola foreros!

Abro este hilo para preguntar y recopilar información sobre GPS antirrobo localizador.

Existen muchos sistemas de seguridad aunque ninguno te garantiza que no se lleven el veículo, en este caso qué hacer??  >:( :-\ :'( Creo que lo único que puede ayudar en este caso es un GPS de estos (y/o un buen seguro)...

Alguien tiene uno instalado?

Cuánto cuesta?

Funciona bién?

Se puede desconectar facilmente?

Y en paralelo, una simple pegatina avisando que se tiene instalado ya debe amedrentar a cualquiera y no existe nada más barato...

Salut i força al canut!
Un saludo!  :D :D :D

pothala

Te recomiendo el TK103B,  sale por menos de 40 pavos,  y es bastante fiable. Con posibilidad de geofence,  (te manda aviso si la furgo se sale de un determinado perímetro), desconexion del motor, alarma, escucha del año habitáculo, etc...
Lo puedes encontrar en Amazon o Ebay.

Caracolvolao

Gracias pothala, 40 pavos na más me parece poco para lo útil que debe ser. Sin duda me lo pongo.

maxbs

Te aconsejó que no avises ni con pegatina ni de ninguna manera de que tienes esa opción. Es una herramienta muy valiosa para localizar tu furgo, pero un inhibidor de GPS cuesta cuatro duros y si les avisas, ya saben que cortando la señal del GPS y del móvil tienen furgo, sólo es cuestión de buscar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)