Mayo 21, 2025, 20:26:44 pm

mi tourneo custom!!!

Iniciado por bujedo, Enero 06, 2016, 19:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bujedo

lo que me ha costado colgar las fotos...bueno aqui esta poor fin, la compre hace poco mas de un mes, es de 9 plazas pero con 4 me sobra de momento...y ahora estoy pensando en el plan de camperizacion...estoy viendo el cambiar el asiento delantero del copiloto que viene doble por uno individual...pero es extremadamente caro (la ford pide 3000 pavos) asi que ahora valoro el poner el asiento del piloto giratorio y una pequeña mesa  haciendo el mueble cama detras del todo y tunbando los asientos de la segunda fila la cama...o la otra opcion es unos arcones en la parte trasera que me sirvan para organizadores de todas esas cosas que llevamos y poniendo estos a cada lado una mesa en el centro que al bajarla sea parte de la cama claro...no tengo claro como sera el resultado final pero informare y me seguire informando con vosotros.
gracias a todos!!!
saludos!!!!

davivi

Hola, pues ya que has puesto la primera foto anímate y pon alguna más...!!!! Muy bonitas estas furgos, Felicidades por el bicho.
Por cierto creo que hay un grupo especifico de las Custom, date una vuelta por el foro, seguro que ahí hay buenas ideas.