Líquido anticongelante bajo los pedales, ¿de dónde puede venir?

Iniciado por maellas, Septiembre 18, 2015, 11:36:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

maellas

brubelmusi

Posiblemente del radiador de la calefaccion o de alguna tuberia de este sistema.

maellas

GRACIAS BRUBEL,ANULE LOS TUBOS DE CALEFACCION Y SIGUE SALIENDO LIQUIDO.TENDRE QUE DESMONTAR POR DENTRO PARA VER LA FUGA.

Txolfo72

Has probado simplemente a poner la calefacción en frío? A mi me pasó que se me rompió un manguito de dentro del habitáculo y poniendo en frío me cerraba el circuito y no perdía.

rogerps

pregunta, es anticongelante seguro? podria ser liquido de frenos? lo digo porque a mi me paso con un focus que tenia. al pisar el pedal de freno se salia el liquido i me dejava la alfombrilla....

beep-beep

Liquido espesillo, verde o rosado y con cierto olor sin parecer un aceite, anticongelante verde del normal seguro. Me ocurrio con un coche y la reparacion costaba mas que el valor del coche que ya era viejito. Ponia en marcha la calefa y perdia de un tubo de entrada a ella, la quitaba y como te dicen dejaba de perder. Al ser un furgon siempre hay mas espacio para arreglar el tema que en un coche que va todo apretadito y sin mucho espacio. Controla el nivel de anticongelante en el radiador constantemente y lleva siempre un par de bidones por si acaso, no sea que jodas el motor. Tal vez estemos equivocados, pero comprueba tambien el liquido de frenos su nivel, y lleva siempre un par de botes, igual que con el otro. Y no lo dejes pasar sea lo que sea.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.