duda con pasos a seguir para añadir plazas

Iniciado por elkuman, Diciembre 04, 2015, 18:37:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elkuman

hola chicos!!! estoy leyendo y leyendo y no saco mucho en claro!! soy novato a mas no poder!!! tengo una vw t4 furgon y quiero (si se puede) añadir las tres plazas traseras para tener 5. e leido que necesito : 1º tener los cristales de la segunda fila instalados . 2º los asientos originales y sus cinturones . y 3º un papel de vw que me autorize esa reforma , que e leido que vale 56 pavos en algun hilo y hoy en la vw de xativa me han pedido 100. la duda biene porque me a dicho el de vw que necesito un papel de un laboratorio tecnico que certifique la reforma. eso que es y de donde lo saco ? gracias

ursus_cr

Laboratorios hay bastantes que te pueden hacer informes de conformidad, y si me das un poco de tiempo te puedo decir algunos, es que no tengo la info a mano.
Lo que tambien tienes que tener claro es a que código de reforma corresponde poner asientos en tu vw, ya que también habría que saber que vehículo es, y el certificado del fabricante, y proporcionar esa info al laboratorio.
Después, necesitas el certificado de taller.
Salud

enviado desde mi patatomovil!!! mas majo el!!!!

ursus_cr

Diciembre 10, 2015, 17:51:50 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 18:00:02 pm por ursus_cr
el codigo de reforma con la documentacion que se requiere-

En cuanto al tema de laboratorios, como te dije hay bastantes, En valencia hay uno para no ir mas largo, pero si sigues interesado, enviame un privado y te paso algunos telefonos o lo que te venga mejor, no hay problema.

Salud