Junio 19, 2025, 01:24:57 am

Latiguillos Luces Matricula

Iniciado por carlosqc7, Octubre 22, 2015, 08:56:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosqc7

Hola foreros!

Tengo un problema con los latiguillos que hacen contacto con el portalamparas de la luz de matricula ya que no hacen buen contacto y se meten para dentro, era para ver si alguien ha tenido un problema similar y los ha cambiado o ha echo algun apaño?

Gracias!! .ereselmejor

agot

No sé si te he entendido bien, pero te cuento lo que me pasó a mí. En mi caso era la matrícula del portón, cambié las bombillas por otras led, y uno de los soportes de las bombillas se me metía hacia dentro, y no contactaba bien. La solución? Jodida.

Tuve que desmontar el panel entero del portón (el interior, es una Caravelle), desmontar el sistema de cierre (hay que soltar 4 tornillos y dos de ellos están debajo del sistema), soltar el módulo de las luces y poner el conector en su sitio. Atornillar el módulo, volver a montar el sistema de cierre, y montar los paneles interiores ( entre dos, y aun así con alguna que otra raja, pesa y no es fácil sin desmontar el portón).

Espero que tu problema sea más fácil de solucionar

carlosqc7

Exacto... Mismo problema pero no se me han metido del todo sino que al poner el portalamparas se me sube y no contacta bien

agot

Pues debes soltar el módulo donde están las luces, y eso se hace desde dentro. Si tienes una Multivan, Caravelle... mala suerte. SI tienes un panel simple en el portón te ahorras la parte más jodida. El módulo está sujeto por cuatro tornillos, los identificarás fácilmente. Una vez suelto es muy fácil. A ver si tienes suerte