Duda equipacion

Iniciado por RallyeSport, Noviembre 03, 2015, 13:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RallyeSport

Epa, muy buenas,

Desde hace un tiempo tenemos la equipacion Sintermovil de una Trafic en el garaje.
La equipacion que tenemos si no me equipoco, es la B4 pero sin el techo.
- Asiento biplaza que se hace cama (con sus guias para poder colocarlo)
- Soporte para el cinturon de seguridad del asiento cama.
- Armario lateral. Tanto la parte baja como la mas alta que va en la parte de atras.
- Mesa que se coloca en la parte trasera para hacer el salon.
- ....
Cuando lo montaron en la Trafic no le pusieron ni fuego, ni fregadera, ni nevera. Es el armario propiamente dicho.

La equipacion proviene de un desguace. Estaba alli ya que la Trafic tuvo un accidente y despues de llegar a un trato lo sacamos de alli. Debido al accidente alguna madera esta rota pero no es gran cosa.
La idea principal es montarla en nuestra Vivaro pero ante las complicaciones nose si finalmente podremos montarlo o no.
El tema es el siguiente, si no lo podemos montar, lo tenemos que vender porque nos ocupa un sitio de oro en el garaje.
La cosa es que no tenemos ni idea de su valor real y si se diera el caso de tener que venderlo, no queremos poner ninguna burrada ni para arriba ni para abajo...
Cuanto podria costar? al no poner fotos etc, se que es dificil, pero nos vale con un mas o menos de lo que puede valer un asiento de estos, el armario...

Gracias!!!
.ereselmejor

asier1980

La banqueta biplaza va incluida?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

asier1980

Ok, veo que si, no me había dado cuenta, yo podría estar interesado

RallyeSport

jeje igual me explicado mal... :-\

La idea principal es ponerlo en nuestra furgo pero si finalmente no podemos queremos saber cual seria su valor.
Por lo tanto, todavia por lo menos en un plazo corto, no esta previsto venderlo.

ttakunttakun

Noviembre 03, 2015, 16:44:45 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 16:50:42 pm por ttakunttakun
Aver ,la Vivaro y Trafic son iguales,lo que nosé si la tuya es panelada o no...pero aunque sea panelada le puedes quitar el panel y listo.

Nosé si serás capaz de montarla en la tuya(poder se puede seguro)si no te atreves y la conseguiste a buen precio...llevala a Sintermovil y que te lo monten,aver lo que te cobran.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

asier1980

Ok ok, lo he interpretado mal yo. Suerte, no creo que devieras tener problema como dice ttakunttakun.

RallyeSport

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 03, 2015, 16:44:45 pm
Aver ,la Vivaro y Trafic son iguales,lo que nosé si la tuya es panelada o no...pero aunque sea panelada le puedes quitar el panel y listo.

Nosé si serás capaz de montarla en la tuya(poder se puede seguro)si no te atreves y la conseguiste a buen precio...llevala a Sintermovil y que te lo monten,aver lo que te cobran.

La duda que tengo no es si encaja o no. Si que encajara porque como dices son iguales y ademas la mia tampoco esta panelada.
La duda viene porque yo soy malisimo en este tipo de cosas y nos costo mucho desmontar (sobre todo las piiii guias  .panico)como para ahora montarlo...jeje

El abrir este hilo es basicamente por si finalmente despues de las vueltas que estamos dando no lo conseguimos montar o lo que sea, saber realmente en cuanto se podria valorar este material.
Agradeceria alguna orientacion....alguien tiene alguna idea?

Gracias por molestaros en responder, mostrando interes, a los que habeis respondido hasta ahora!

ttakunttakun

Si quieres montar si o si,lo llevas a Sintermovil le cuentas la historia,que te cobren el montarlo y punto.

Si lo que quieres es verderlo,cuanto pagaste tu?pues saca conclusiones de ahi,que quieres hacer"negocio"y te la pela cuanto pagaste tu?pues nosé cuanto costara todo el equipamiento B4 con techo elevable,unos 15.000€??restale el techo,fregadera,nevera....te quedas sobre los 7.000€ siendo de segunda mano que puede que falte alguna cosilla para montar etc...saca tus conclusiones,aparte que igual no tienes los papeles para homologar verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0