UNA VUELTA POR EUROPA. Julio-2015 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por juancatalan, Agosto 23, 2015, 10:33:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Cita de: divina en Octubre 09, 2015, 19:35:30 pm
muy bonito este viage nos gustaria poder realizarlo algun dia. pero tengo una duda  como os defendeis con los idiomas. es lo unico que nos frena un poco a nosotros cuando pensamos en un viage como este por europa saludos.


En inglés, la mayor parte de la gente en los pàises nórdicos lo habla perfectamente y yo lo chapurreo (mi hija lo habla mejor) y en francés, aunque es una lengua marginada en el resto de Europa. De todas formas te haces entender, me ayudó el traductor del movil en ocasiones.
Saludos

Cita de: txerra1 en Noviembre 24, 2015, 21:07:50 pm
desde que sitio de españa salisteis?donde comienza el viaje?


Salimos desde Ceuta buscando el fresquito... y lo encontramos!.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

jporta

Buenas noches,un viaje muy interesante y maravilloso.
Hablas de el autopass para las autovías, podrías explicar en que consiste y si hay otros medios de pago.
Muchas garcias.

durruti1

Cita de: juancatalan en Octubre 07, 2015, 23:48:11 pm
LLevas razón, como escribo de memoria habia simplicado el nombre.

Fueron 50 dias de viaje, habíamos salido con el límite de las vacaciones escolares pero mi hija se cansó y volvimos antes, me quedó en el tintero profundizar en Alemania que siempre he cruzado el pais sin profundizar.
Celebro que os guste la escapada.

Saludos


Pedazo de viaje. Yo tambièn visitè Oradour sud glane este verano y es curioso de ver que por cierto estoy cuasi convencido que se llama Oradour no obredon pero ya me haceis dudar un pelìn, aunque muy muy poco si estamos hablando del sitio que visite yo.
gracias por compartir.

juancatalan

Cita de: jporta en Noviembre 27, 2015, 20:30:37 pm
Buenas noches,un viaje muy interesante y maravilloso.
Hablas de el autopass para las autovías, podrías explicar en que consiste y si hay otros medios de pago.
Muchas garcias.


El autopass es solo en Noruega, se gestiona por internet, proporcionas tu tarjeta crédito y te cobran una cantidad de la que van descontándote cada peaje y cuando detectan que has salido del pais al cabo de un tiempo te reintegran el sobrante. La verdad es que no tienen garitas de cobro, hay como en portugal arcos con cámaras que detectan la matrícula.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

jporta


germang

Hola

Aprovecho este hilo para contestarte, y de paso saludar a Juancatalan.

Yo también estuve por Norruega hace 5 o 6 años. Al principio, cuando había un peaje en un puente o entrada a una ciudad, paraba en la gasolinera anterior y lo pagaba en metálico y te dan un recibo. Yo no tengo ni idea de ingles y no tuve ningún problema. Después opté por pasar sin pagar en metálico y a los dos meses me enviaron la cuenta por correo (3 o 4 €), sin ningún recargo, y lo pagué, tal como me indicaron en la propia carta vía internet, y sin ningún problema.

Un saludo

kirikino

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo