La itv me ha dicho que lid amortiguadores traseros están justitos ...

Iniciado por eduvid, Abril 29, 2017, 21:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduvid

Que haríais ¿? Cambiaríais ya ¿? O esperaríais a que la siguiente no pase la ITV ¿? También me dijeron que cambiar los silent blocks de adelante a medio plazo ...que es más importante para la seguridad ?? Lo digo porque cambiar todo es mucho de golpe y también quiero pasar por el carrocero por unos puntos de óxido ¡! La Furgo es una transporter T5 del 2005 . Y le tengo que ir haciendo cositas poco a poco ...

albertoydani

Pues dependiendo de cuánto tiempo pase hasta la próxima itv es más fácil que antes tengas un accidente y así ya no tengas que cambiar ni amortiguadores ni nada.

Esbroza

Si los amortiguadores están justos pues están aunque todavía es legal circular con ellos y seguro, aunque menos que con unos nuevos lógicamente.  En cuanto sinenblock, si no recuerdo mal probocan una holgura que deberías cambiar.  Los amortiguadores miraría unos cayaba, van muy bien y baratos

jonymepeino

Si solo son unos puntitos de óxido....son estéticos, la seguridad es prioritaria, amortiguadores y sinemblocks y cuando puedas ya la pondrás bonita
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Druida

Para la seguridad todo es importante, siempre depende de las condiciones externas y de la conducción que hagas que no siempre dominas como quieres, ya que se presentan situaciones inesperadas (frenazos, maniobras bruscas de evitación, etc )que es donde esperas que la amortiguación te responda no en comodidad si no en fiabilidad.
Cambiando los silent blocs ahorraràs en desgaste de neumáticos porque el las frenadas y acelerones es cuando la holgura varia la simetria y va desgastando las zonas laterales de la rueda.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts