Pegatinas foro

Iniciado por andarrios, Septiembre 17, 2015, 11:47:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lokonan

Yo quiero dos, una redonda negra y otra rectangular negra

escabio

Yo también quiero!

dejo huella x aki

luisr

Hola soy nuevo "de hoy". Me gustaria comprar unas pegatinas para mi T/2. ¿Como debo de hacer?. Gracias y un saludo, Luis

antmar

Tienes que esperar a que se abra una compra conjunta y apuntarte. Tienes suerte porque parece que en este hilo está a punto de abrirse una. Quedarámuy bien en tu T2. Saludos

andarrios

Bueno, pues espero que salga bien, porque voy a a brir la compra conjunta. Espero que seamos un poco pacientes y si necesito ayuda, hombre no me echeis a los leones .nono .nono .nono echadme un cable cuando os lo pida.
Abriré un hilo en C.C. por lo que podreis iros apuntando, pero por favor leed antes como me gustaria hacerlo, y si a alguien no le parece bien o tiene otra opinión pues que no participe, y no es por despreciar la opinión de nadie, pero es que no estoy muy ducho en hacer virguerias por internet, vale? :roll: :roll: :roll: así que a partir de ahora a la compra conjunta to el mundo.
Bueno pues allá vamos :-\

trasegar

Acabo de poner en otro post que siempre llego tarde a las cc de pegatinas, así que cuenta conmigo.

Argibay

Creo que este hilo se podria cerrar para evitar confusiones.

andarrios

Cita de: trasegar en Octubre 06, 2015, 18:31:24 pm
Acabo de poner en otro post que siempre llego tarde a las cc de pegatinas, así que cuenta conmigo.

Hola, ya está abierta la compra conjunta. Apuntate y no te quedes fuera ;)
Un saludo

andarrios

Cita de: escabio en Octubre 05, 2015, 20:01:43 pm
Yo también quiero!

dejo huella x aki

Hola, te digo igual, ya esta abierta la compra conjunta. Vete al hilo y te apuntas :)
Un saludo

andarrios

SOS (Socorro Osea Socorro)
Como se cierra este hilo pa que la gente no se desperdigue en dos sitios? Puedo hacerlo yó o tiene que ser "ALGUIEN" con conocimiento?
Un saludo ;D

andarrios

¡¡¡¡AVISO MIENTRAS SE CIERRA!!!!
ESTE HILO NO VALE PA APUNTARSE A COMPRAR PEGATINAS. HAY ABIERTA UNA COMPRA CONJUNTA.
NO USAR ESTE  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

calirASS

Cita de: andarrios en Octubre 07, 2015, 09:30:50 am
SOS (Socorro Osea Socorro)
Como se cierra este hilo pa que la gente no se desperdigue en dos sitios? Puedo hacerlo yó o tiene que ser "ALGUIEN" con conocimiento?
Un saludo ;D

Buenos días:

Si deseas ayuda con la gente quesolicita pegatas de la zona de euzkadi, puedes contar conmigo.

Un saludo
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

andarrios

Cita de: calirASS en Octubre 07, 2015, 09:35:15 am

Buenos días:

Si deseas ayuda con la gente quesolicita pegatas de la zona de euzkadi, puedes contar conmigo.

Un saludo

Muchas gracias, cuando me atasque lanzo el SOS ;)

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO