Junio 14, 2024, 02:11:44 am


Adelantar asiento cama

Iniciado por juanzete, Diciembre 13, 2017, 11:09:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanzete

Hola muy buenas a todos!
Tengo una t4 allstar multivan 2.5 tdi 102cv.
Es posible adelantar el asiento cama para dejar más maletero? En el suelo no veo los anclajes para la segunda fila de asientos. Gracias.

lordmota50

Cita de: juanzete en Diciembre 13, 2017, 11:09:09 am
Hola muy buenas a todos!
Tengo una t4 allstar multivan 2.5 tdi 102cv.
Es posible adelantar el asiento cama para dejar más maletero? En el suelo no veo los anclajes para la segunda fila de asientos. Gracias.
Hola, yo tengo el mismo modelo. La segunda fila de asientos son dos asientos individuales que van detrás de los delanteros mirando en el sentido contrario a la marcha. No creo que se pueda adelantar el asiento cama, empezando por el anclaje del respaldo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


juanzete

Hola Lordmota50, si esos asientos de la 2a fila los tengo desmontados para ganar espacio. Hace tiempo leí a un forero que había adelantado el asiento cama pero no lo encuentro...
Gracias por responder.  :)

vitu101

Hola

Es complejo por no decir imposible porque en ma multi  el mecanismo no va sobre railes sino que es el propio asiento, su estructura, la que permite sacar la cama etc. Tendrias qur anclar el conjunto en el suelo mas adelante, y eso a nivel de seguridad pues es delicado porque los anclajes del asiento es de lo mas sensible a ese nivel(ya no te cuento homologacion que si quieres hacerlo legal habria que hacer reforma por cambiar anclajes... pero tampoco me preocupa la homologacion que la podrias obviar, pero la seguridad no la puedes comprometer.

Por ultimo en la multi los cinturones van atras y si adelantas el asiento no llegan, tendrias que poner extensores y tampoco tengo claro que fuera ni seguro ni legal.

Vamos q no lo veo nada claro...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

CIMA

Cita de: vitu101 en Diciembre 20, 2017, 20:41:39 pm
Hola

Es complejo por no decir imposible porque en ma multi  el mecanismo no va sobre railes sino que es el propio asiento, su estructura, la que permite sacar la cama etc. Tendrias qur anclar el conjunto en el suelo mas adelante, y eso a nivel de seguridad pues es delicado porque los anclajes del asiento es de lo mas sensible a ese nivel(ya no te cuento homologacion que si quieres hacerlo legal habria que hacer reforma por cambiar anclajes... pero tampoco me preocupa la homologacion que la podrias obviar, pero la seguridad no la puedes comprometer.

Por ultimo en la multi los cinturones van atras y si adelantas el asiento no llegan, tendrias que poner extensores y tampoco tengo claro que fuera ni seguro ni legal.

Vamos q no lo veo nada claro...

Exacto, si fueran como los asientos de la multivan T5 que van sobre raíles y llevan los cinturones integrados en el asiento, se pueden fijar en cualquier punto de su recorrido, en la multivan T4 eso es inviable.