Funcionan las retrocamaras inalámbricas.

Iniciado por unaitzu, Septiembre 24, 2015, 21:55:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unaitzu

Buenas,
Estaba pensando en colocar en mi furgo una retrocamara inalámbrica China, y quería sabes si alguien la ha instalado, si funcionan y que modelo.
Muchas gracias de antemano

Orca_Ma

Si funcionan aunque algunas veces dan un poco de interferencia. La compré en Aliexpress pero no te se decir el modelo exacto, ya que hace un año y pico de ello.

Saludos
MB Marco Polo 2005 import 2014

Chukubelo

Si, yo la tengo y si que funciona, aunque a veces interfiere.

chomvito

Cita de: Orca_Ma en Septiembre 24, 2015, 21:58:33 pm
Si funcionan aunque algunas veces dan un poco de interferencia. La compré en Aliexpress pero no te se decir el modelo exacto, ya que hace un año y pico de ello.

Saludos

Yo, lo mismo que ellos. Tengo dos, una comprada en dealextreme y la otra en amazon. Van bien, aunque de vez en cuando, la trasera, de Dx, interfiere, la que esta en los bajos para ver el vaciado de grises, de amazon, y que esta mas cerca, mucho mejor.

unaitzu

Muchas gracias por la información!  La instalación es sencilla? O tiene mucha complicación?

chomvito

Cita de: unaitzu en Septiembre 25, 2015, 07:24:20 am
Muchas gracias por la información!  La instalación es sencilla? O tiene mucha complicación?

Le das chicha a la camara, 12v, le conectas el emisor, le das chicha, otros 12v, a la pantalla, le conectas el receptor y ya esta. Solo tienes que meterle alimentacion y listo.

Orca_Ma

Yo tengo la camara y el emisor conectado a la luz de marcha atrás y el receptor conectado al mechero. Es lo más fácil que tener que tirar el cable de adelante a atras.
MB Marco Polo 2005 import 2014

speyote

Hola, por lo que veo habláis de las que tienen un emisor y receptor. Alguien ha utilizado las que van por wifi? He visto que rondan los 50 euros. Me interesa porque la mía, el dueño anterior le había puesto una cámara que iba bien y que era por cable. La cosa es que el monitor ocupaba mucho y a eso hay que sumar que la cámara se ha estropeado. Total, que como me gusta reducir todo lo que pueda los gadgets que llevo, mi idea es volver a poner la cámara pero que sea inalámbrica wifi. De esta forma podré verlo en el móvil (para uso diario) o en el tablet (el cual también utilizo para el gps y la música). En el tablet y el móvil te bajas una app que te permite visualizar la cámara.
He leído opiniones en otros sitios y en principio parece que funciona bastante bien. Alguien tiene alguna experiencia?
Un saludo.

CAMPERVOY

speyote,
         Me interesa el tema del wifi. Cuánto cuestan? dónde se pueden comprar?
Anton

speyote

Los tienes en eBay y aliexpress. Un link como ejemplo sería éste:

http://m.aliexpress.com/item/32231287618.html

De todas formas prueba en las dos webs a buscar con "WiFi vídeo transmitter". Te aparecerán de diferentes vendedores. En amazon también hay pero más caro y me da que son exactamente el mismo producto. Una vez que hayas visto como es físicamente en la foto del link, busca si quieres en youtube con los mismos términos y verás que hay vídeos donde se ve que funciona bastante bien.
La aplicación que hay que bajarse ahora mismo no la recuerdo pero en algún sitio lo leí. No creó que sea difícil encontrarla. Había para android e IOS. No sé si era gratis o costaba como mucho 3 euros.
Lo bueno de este transmisor por WiFi es que se puede utilizar con casi cualquier cámara.
Un saludo!