¿ estoy cometiendo una ilegalidad ?

Iniciado por Lauherre, Septiembre 29, 2015, 21:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

No compres cinchas del chino ni pulpos del toloaunelo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lauherre

Cita de: beep-beep en Octubre 01, 2015, 17:38:42 pm
No compres cinchas del chino ni pulpos del toloaunelo.


guay, son de la ferretería
Hakuna Matata !

beep-beep

Si va bien amarrada no creo que te digan nada. En su dia en el curro me pararon y llevaba cosas de poco peso sueltas y un palet pesado bien anclado sobre los anclajes originales mas unos que se veian claramente que eran añadidos. Teniendo en cuenta que llevaba el separador, los anclajes añadidos no serian del todo legales, pero no dijeron nada.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lauherre


gracias a todas las respuestas,
maravilla de foro !

problema resuelto:  me he ido a dar unas vueltas cerca, rotondas, montañitas, badenes varios y unos frenazos (en un lugar donde se puede sin generar peligros;) y se mantiene bien fijado todo,

aunque ahora sé que no llevo nada homologado  :-\

pero cumplo con la normativa ((( que he visto en otro hilo sobre la misma cuestión de cómo llevar enganchado todo :) repitiendo: maravilla de foro !)))

porque llevo la carga (o el equipaje) en condiciones seguras para circular.

sería así a efectos legales no? como habeis dicho mas de uno, han parado y comprobado, y sin problemas.

cosas de novata, ahora veo que hay un apartado entero en papeleos... así que gracias de nuevo por las respuestas.)




Hakuna Matata !

Dvilrg

Has volcado para ver que no va a ningún sitio .malabares?

Lauherre

 ;D

si hubiera un accidente grave nos vamos todas a la mier, ta claro, con o sin homologaciones y legalidades... pero al menos me puedo quedar tranquila de que circulo segura y no soy muy susceptible de multa... o eso es lo que quiero creer!


Hakuna Matata !

el jaijo

Cita de: Dvilrg en Octubre 01, 2015, 23:26:43 pm
Has volcado para ver que no va a ningún sitio .malabares?


Y tu??, has volcado tu (por muy homologado que lo lleves todo) para estar seguro de que no se suelta una de las puertas del armario y te arranca la cabeza??
Si la respuesta es que si que volcaste y no te paso nada, prueba a volcar del costado contrario, a ver que pasa...

.malabares .malabares .malabares
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0