Mercedes-Benz Clase V220 (2003): Cortinas y libro de instrucciones

Iniciado por Furg@rki, Julio 10, 2015, 12:41:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furg@rki

Buenas tardes,

He comprado una Clase V de segunda mano y resulta que no tengo ni cortinas ni libro de instrucciones. Le he metido los armarios-cama y la batería auxiliar, pero me voy el lunes 20 a Portugal y no me puedo ir sin cortinas. Tengo las lunas tintadas, pero si damos alguna luz por dentro, se ve todo y no es plan de que nos vean desde fuera.

¿Alguien que me pueda decir dónde conseguir las cortinas baratillas? ¿Alguien que las venda? ¿Y los libros de instrucciones?

Un saludo y muchas gracias de antemano.  .loco1
Mercedes-Benz Clase V220 CDi (2003)

SIKMA

Libros en concesionario, los míos están en alemán y estoy pendiente de que me lleguen en castellano

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


pfersol

Que pena pq la mia es del año 2000 si no te escaneaba lo que necesitases de las instrucciones.
Yo estoy buscando las cortinas tambien, de momento llevo unas hechas a mano de tela pero necesito unas isotérmicas sobre todo de cara al invierno q ya se empeza a notar el frio q entra por los cristales.
Me han recomendado pucelafurgo y lulukabaraka, en pucela furgo tienen el kit por 145€+ 10 y pico de gastos de envío y en lulukarabaka hay un kit de autoconfección que sale unos 58€... si tienes alguien que te las pueda hacer.... te sale mucho más barato....