Gotea cuando abro la puerta

Iniciado por Oskarroñero, Septiembre 22, 2015, 18:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oskarroñero

Muy buenas, cada vez que llueve y suelen ser bastantes dias (vivo en Vitoria) al abrir la puerta del conductor cae agua procedente del techo elevable. No son gotas, es chorro que va a parar al peldaño de subida. Solo pasa en ese lado, donde el copiloto no gotea y no es por que la furgo este aparcada inclinada hacia ese lado en concreto. Haber si alguien sabe de que puede ser. Gracias.

salvardu

Tienes las guías vierteaguas instaladas?? Se que muchos compañeros tenían este problema al instalar el techo elevable que solucionaron instalando las guías a ambos lados.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oskarroñero

No llevo las guias. Ya las estuve mirando como posible solución, ademas de servirme para poner el toldo, pero cuestan una pasta.

Drakkooll

También puedes poner unas gomas que hacen la función de vierteaguas
Yo las puse y hacen su función perfectamente, y me parece que me costaron menos de 30 euros las dos gomas, una para cada lado
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Oskarroñero

Cita de: Drakkooll en Septiembre 23, 2015, 17:36:42 pm
También puedes poner unas gomas que hacen la función de vierteaguas
Yo las puse y hacen su función perfectamente, y me parece que me costaron menos de 30 euros las dos gomas, una para cada lado

Muy buenas, no tendras unas fotos por casuaildad. Gracias.

Oskarroñero

Cita de: Oskarroñero en Septiembre 23, 2015, 22:16:41 pm
Muy buenas, no tendras unas fotos por casuaildad. Gracias.

Y donde las compraste.... que se me olvidaba.  ;D ;D ;D

sanmarti

Alguien sabe si las guias existen para Viano w639? Con la punta con adaptada, no el perfil estandar universal

Oskarroñero

Cita de: sanmarti en Septiembre 24, 2015, 18:17:49 pm
Alguien sabe si las guias existen para Viano w639? Con la punta con adaptada, no el perfil estandar universal

Siento no poder ayudarte, como veras yo tampoco se que guias tendria que ponerle a mi furgo.

sanmarti

Para la T5 las he visto eb Luluka... i en negro.. pero solo valen para ellas

Oskarroñero

Cita de: sanmarti en Septiembre 24, 2015, 19:29:53 pm
Para la T5 las he visto eb Luluka... i en negro.. pero solo valen para ellas

Gracias Sanmarti, voy a echar un vistazo a ver que encuentro.

sanmarti

Multirail en complementos exteriores. + el spoiler