[CANTABRIA][Furgoperfecto] UCIEDA

Iniciado por naranjitos, Diciembre 16, 2008, 14:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Lo dicho,

echar un ojo a la crónica,

que el que avisa no es traidor  .factura

VOLCASY

Yo no me kedaria alli a dormir. Ya hemos pagado 90eurazos una vez...

tra´fi:k

Cita de: chejot3 en Junio 11, 2010, 11:05:59 am
Cuidadín! con la pernocta de momento

explico, desde la ultima kdd (segunda en Ucieda) estamos pendientes de saber si nos llega denuncia o no por pernoctar, pasó la GC de mañanita y anotó las matrículas de todos y dijo que estabamos denunciados por haber "acampado" allí la noche

(...)

Cita de: VOLCASY en Julio 13, 2010, 12:51:20 pm
Yo no me kedaria alli a dormir. Ya hemos pagado 90eurazos una vez...

Creo que con estos argumentos lo más pruedente retirar este furgoperfecto  :'(. Lo recuperaremos si cambia la situación.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chejot3

Te confirmo que nos ha llegando en estos días certificado de Inicio de apertura de expediente sancionador,

Puestos en contacto con la Consejería de Biodiversidad,  que nos llegará en 15 días la multa en firme, que será de 60 € per furgo

.factura

El Presi

buena marea hizo el seprona... eramos 17 furgos......

¡¡cabronazos!!!

nistch

A dia de hoy algiuen sabe como esta el tema de dormir alli? tenia pensado pasarme haber si habia nieve este finde...
Luego despues de ver las fotos, las cadenas serian recomendables verdad?
Un saludo!

chejot3

Nistch, que está en la Papelera de Furgoperfectos

El tema seguirá igual, Ucieda es de la Reserva Natural del Saja, y una vez que deciedieron cerrar el Área de Acampada, pues como que lo de dormir  .nono

bukubiye

Por si alguien duda:
He estado este finde por allí y confirmo que la pernocta/acampada esta PROHIBIDA en toda el área recreativa de la Casa del Monte en Ucieda. En los carteles informativos lo pone bien claro.  >:(

Nosotros hemos pernoctado en el FP de Ruente y muy bien.