Ayuda a un novato a despejar dudas.

Iniciado por Eric55, Septiembre 30, 2015, 11:26:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eric55

Cita de: gomy en Octubre 02, 2015, 12:35:16 pm
.sombrero .sombrero  muy bueno

completamente de acuerdo....y el precio se encarece curiosamente si la marca es Volkswagen  .malabares

Eric tienes que pensar que tu planteamiento de reventa es posible que lo tuviera el que te la vende hace 5 años  .panico....quiere decir que hoy te la van a vender también mássssss cara de lo que realmente vale.

Mi consejo es que busques una furgo que este bien, con seguimiento oficial.....es más importante eso a que sea MB o VW.

por supuesto busco algo que este bien ( me voy a gastar 20.000e), por ahora solo busco MB o VW basicamente porque he entrado en primastar, tourneo custom etc etc y no hay color.

karpediem1977

Cita de: Eric55 en Octubre 02, 2015, 14:27:58 pm

por supuesto busco algo que este bien ( me voy a gastar 20.000e), por ahora solo busco MB o VW basicamente porque he entrado en primastar, tourneo custom etc etc y no hay color.

Pues te dire que la nugget es una delicia de distribución, nada que envidiar a un marco o una cali

omillet

¡ Ay aquellos dias en los que la gente compraba casas sobre el plano!!!
Si te valia, bien, sino la revendias y seguro que aun ganabas....
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

karpediem1977

Así nos va claro... Donde yo vivo se hicieron muchísimos pisos de protección, para dar acceso a una vivienda digna a jóvenes y gente con más limitación... Ahora por quiebra de la empresa entre otras cosas han permitido poder venderlos, cuando existían antes limitaciones que no lo permitían hasta pasados unos años... Ahora muchos de los que lograron una lo ponen a la venta hasta por 50.000€ mas de lo que costó..., claro, ahora el que lo quiera que lo pague dirán... mientras alguna familia más necesitada no habra sido "Agraciada "con uno de esos pisos... quien es el especulador que tanto despreciaban antes?

vida

Yo te diría que tengas mucho cuidado que hay mucho pirata por hay suelto,no tengas prisa que salen bastantes por buen precio.
Antes de comprar nada miralo bien.kilómetros,dueño que sea de fiar te aporte facturas de reparaciones que hubiera tenido y mantenimiento, también informante en tráfico del historial que tienen cada vez que pasa la itv,posibles faltas y kilómetros.

Yo lo que nunca me compraría sería una furgoneta de importación ,sólo por no poder comprobar el historial de itv y la gran malloria tienen los kilómetros tocados porque aquí no podemos comprobarlo al venir de otro país.

Sin duda antes de señalizar nada la llevaría a un concesionario o taller de confianza.
También decirte que por menos de 25.000€ tienes transporter 1.9 de 114 cv de kilómetro 0 del año 2014 o 15 con más o menos kilómetros y con garantía. Si sólo te interesa en un principio cama ,con 2duros y unos tablones te lo arreglas.

Eric55

Octubre 03, 2015, 09:49:25 am #20 Ultima modificación: Octubre 03, 2015, 09:51:50 am por Eric55
Cita de: vida en Octubre 03, 2015, 00:20:11 am
Yo te diría que tengas mucho cuidado que hay mucho pirata por hay suelto,no tengas prisa que salen bastantes por buen precio.
Antes de comprar nada miralo bien.kilómetros,dueño que sea de fiar te aporte facturas de reparaciones que hubiera tenido y mantenimiento, también informante en tráfico del historial que tienen cada vez que pasa la itv,posibles faltas y kilómetros.

Yo lo que nunca me compraría sería una furgoneta de importación ,sólo por no poder comprobar el historial de itv y la gran malloria tienen los kilómetros tocados porque aquí no podemos comprobarlo al venir de otro país.

Sin duda antes de señalizar nada la llevaría a un concesionario o taller de confianza.
También decirte que por menos de 25.000€ tienes transporter 1.9 de 114 cv de kilómetro 0 del año 2014 o 15 con más o menos kilómetros y con garantía. Si sólo te interesa en un principio cama ,con 2duros y unos tablones te lo arreglas.

el comprarla nueva es algo que he valorado y aun estoy valorando, por 30.000 tengo la multivan T6, ya he hecho los deberes y e ido a wv a informarme y tengo un presupuesto en la mano. Pero siempre he comprado vehiculos de segunda mano, el ahorro es importante ya que por menos precio tengo algo mejor equipado y voy a esperar un poco a ver si sale algo que me cuadre, con mi presupuesto espero encontrar algo decente.

Si algo me ha dejado claro este foto "y estoy muy agradecido de verdad", es no fiarme de nada y hacerlo todo con calma y con sus pasos

1-TALLER DE CONFIANZA, revisar kilometros y que todo esta en regla por un profesional.
2-INFORME DE TRAFICO
3-CAMBIO DE NOMBRE POR GESTORIA (con un contrato compra venta redactado por un profesional)

Oskarroñero

Por 30000€ una multivan T6? Que chollo eso me pedian a mi por la transporter T5 nueva.