Mercedes V230 110 CV

Iniciado por Contigo, Octubre 07, 2015, 18:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Contigo

Muy buenas a todos, escribo estas letras con el fin de encontrar un poco de luz - si bien es una ilusión desde hace bastante tiempo el tener una furgoneta carezco de suficientes conocimientos sobre mecánica y demás.

Llevo tiempo con una vito en la cabeza - me gusta mucho estéticamente. Últimamente ha llegado a mí la posibilidad de adquirir una de segunda mano con 260 000 km por 4000 euros (negociables). En dicho precio se incluye la transferencia a mi nombre. Está muy bien estéticamente - interior y exteriormente. El vendedor me permite hacer prueba mecánica y probarla por ciudad y autovía. Esta furgoneta no lleva suspensión neumática - tengo entendido que suele causar dolores de cabeza...

No me sobra el dinero como a una gran mayoría en este país. Son unos ahorros de los que dispongo.

A uno le asaltan muchas dudas - el dinero (que no está para tirarlo), los posibles problemas que puedan aparecer (hasta ahora no ha tenido ningún problema y siempre ha pasado la Itv sin problemas), los kilómetros (¿son muchos para una furgoneta de este tipo?, si la cuido ¿tendré furgoneta para rato teniendo en cuenta que no suelo hacer muchos kilómetros?, ...)

En fin, si alguien me ofrece consejo pues se agradece de todo corazón.

Un saludo y las gracias a todos.

ttakunttakun

Hola.
No estoy muy puesto en las Mercedes,pero como bien tu has dicho un problemilla y no barato de estos modelos V es la suspensión neumatica,que si ya la tiene sustituida por una normal...un problema que te quitas.Aparte,que no es CDI,que no te va a dar problemas de inyectores y el chapapote de los...si está bien cuidada y la mimas le podrás hacer muchisimos km mas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0