OPEL VIVARO. BUSCO MECANICO BUENO ZONA BURGOS

Iniciado por victor76, Septiembre 23, 2015, 15:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

victor76

Septiembre 23, 2015, 15:42:14 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2015, 22:28:20 pm por victor76
Hola a tod@s!!!
Necesito ayuda con mi Opel Vivaro... Después de cambiar motor (2.5/135cv/G9U760) y hacer unos 1500km empezó a perder aceite. En el taller me han cambiado ya dos veces uno de los retenes, pero despues de cambiarlo y hacer sólo un par de km, pasó lomismo....
Me podría aconsejar alguien un taller o mecánico decente donde sepan reparar estas furgos en zona de Burgos (Vitoria, Pamplona, Valladolid, Palencia etc.)
Agradecería cualquier idea, ayuda, contacto............
GRACIAS........

victor76

Hola a tod@s!!!
Necesito ayuda con mi Opel Vivaro... Después de cambiar motor (2.5/135cv/G9U760) y hacer unos 1500km empezó a perder aceite. En el taller me han cambiado ya dos veces uno de los retenes, pero despues de cambiarlo y hacer sólo un par de km, pasó lomismo....
Probablemente tira por un desgaste en eje de arbol de leva. Habrá que cambiarle, seá desmontar la culata y rectificarla etc.
Me podría aconsejar alguien un taller o mecánico decente donde sepan reparar estas furgos en zona de Burgos (Vitoria, Pamplona, Valladolid, Palencia etc.)
Agradecería cualquier idea, ayuda, contacto............
GRACIAS........