urgente tema gas

Iniciado por stewartbob, Septiembre 29, 2015, 14:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Buenas voy a pillar una auto del 2000, me tiene que dar el dueño algun papel del tema del gas, instalacion, homologacion , no se algo o solo con ir a la itv me vqle, no quiero que me engañe y luego me encuerte con rollos de papeles

chuspu

Por lo legal si pasa 4 años deveria de tener una inspeccion pero con eso nose meten quiero decir que nadie lo pasa y no pasa nada en itv no te piden nada de gas

elorrieta

¿Que no piden el la ITV?

Pues a nosotros la segunda vez que pasamos la ITV, y en la misma todos los años. nos la dieron de paso, pero poniendo que teniamos que tener los papeles del gas.

Me puse en contacto con una compañia del gas, que se acercaron a nuestra furgo nos hicieron un informe y nos cobraron por ello.

Desde entonces hemos pasado varias ITV, y ni siquiera la siguiente vez al pre-aviso nos lo pidieron, pero......

por si acaso ya lo llevamos, está a punto de caducar, en fin cada personaje de la ITV es distinto, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

stewartbob

Vamos que entonces deberis tener un certificado del gas y si no lo tiene rezo para que al pasar la itv no me lo pidan y si me lo piden, tengo que pillsr a un tecnico que me lo certifique para tenerlo .....correcto no

TUNINGHOMOLOGACIONES

Cita de: stewartbob en Septiembre 29, 2015, 14:31:58 pm
Buenas voy a pillar una auto del 2000, me tiene que dar el dueño algun papel del tema del gas, instalacion, homologacion , no se algo o solo con ir a la itv me vqle, no quiero que me engañe y luego me encuerte con rollos de papeles

Hola, si un vehículo lleva instalación permanente de gas se deberá presentar en itv un Boletin de gas( certificado de instalacion nueva de gas) emitido por un instalador autorizado de gas. Si la itv no se da cuenta no te pedirá nada pero tarde o temprano te lo van a exigir
Saludos

setiart.com

Claro, mi padre es instalador de gas de Repsol, y hace muchas instalaciones. Tienes que tener el boletín, como si te lo instalase en tu casa. No cuesta mucho la cosa, pero vas legal.
Saludos.