Oscurecedor + mosquitera ventanas: ¿dónde comprar los marcos?

Iniciado por warren, Junio 06, 2016, 17:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

warren

Junio 06, 2016, 17:23:37 pm Ultima modificación: Junio 06, 2016, 20:13:07 pm por falco
buenas,

Alguien sabe donde comprar los marcos que traen mosquitera y oscurecedor, los necesito para las ventanitas pequeñas de la cama de arriba de la lt 31 .... no los encuentro por ningún sitio....

gracias de antemano
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

papolin

Ni creo que los vayas a encontrar :-\
Yo me volví loco buscando las de mi T4 California de techo alto, en todas las páginas de camperizaciones de España, Alemania... Llegué incluso a ponerme en contacto con Westfalia Alemania y nada de nada. Yo tuve que cambiarlas porque me rompieron una de ellas para entrar a robar y finalmente cambié las dos para que no fueran diferentes por unas Dometic. La que estaba bien la vendí por internet, así que o tienes tanta suerte como el que me la compró a mí o difícil lo veo...
Por cierto, supongo que tu furgo está equipada por Westfalia ???

warren

HOLA PAPOLIN,

si es Sven hedin de westfalia, pero vamos es para el interior mis ventanas estan intactas.... y el grosor del techo no creo que me de para instalar nada en plan carrete que pueda poner por lo que se me ocurrió poner el tipico marco que tenga las dos funciones .... y ponerlas por dentro......
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

papolin

Quizá puedas adaptar un kit oscurecedor/mosquitera de Dometic, hay infinidad de medidas.