¿Modificar furgoneta ya Homologada?

Iniciado por Leamlr, Septiembre 08, 2015, 00:42:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leamlr

Buenas, soy nuevo por aqui y como digo en mi presentacion tengo una gran duda. Voy a comprar una furgoneta, tengo decidido mas o menos como la quiera. La duda que tengo esque la quiero bastante completa, min 3personas, ducha interior, placa solar, etc etc etc. Como hay muy pocas bien distribuidas y con los requisitos que busco dentro del precio que manejo me entra una duda. Si comprara una furgoneta homologada ya como vivienda, podria yo modificar la furgoneta a mi manera? O a la hora de homologar hacen algun tipo de plano? Me explico mi idea, es comprar una furgonta homologada y hacer yo y mi primo los muebles y adaptarlos totalmente a medida. No se si esto es posible, y si me pondrian alguna pega. Es decir los muebles homologados llevan algun numero? existe algun plano o algo parecido? ¿salen en la ficha tecnica, si dispone de ducha o placa solar? O podria aunque no sea legal, vaciar la camper y hacerla a mi manera, sin que nadie se enterara y sin "problemas" E estado buscando pero lo que mas me encuentro es transformar una furgoneta en camper, y luego homologarla o no. Pero no este tipo de pregunta, espero que no se me pasara por alto ningun post que indique estas cosas. Un saludo.

jonymepeino

No puedes modificar manteniendo la homologacion, si lo haces...hay que homologar de nuevo

En el proyecto de homologacion se incluye un plano de la distribucion, una descripcion escrita, fotografias de todo, y marca y modelo hasta de la bomba de agua sumergible...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Mingo13

Yo de la mia del año 89 tengo un proyecto con planos y todo el jaleo.
Buen camino!!!

Leamlr

Muchas gracias a los dos, es lo que me temia. Tendre que empezar a descartar entonces, una pregunta la homologacion de la placa solar del techo, ¿sabeis sobre que precio suele andar?